Los mejores cascos gaming que puedes comprar en Phone House

Fortnite
Fortnite

Para todos aquellos usuarios que disfrutan de los videojuegos es importante contar con el mejor sonido para disfrutar de su hobby favorito, ya que una buena experiencia sonora puede aumentar de sobremanera nuestro disfrute en nuestro tiempo de ocio delante de la consola o el ordenador. Hoy recopilamos algunos de los mejores cascos gaming que puedes encontrar en Marketplace de Phone House.

En esta lista de cascos gaming, encontrarás productos adaptados a todos los presupuestos para disfrutar del mejor sonido para tus videojuegos preferidos.

Auriculares 1MORE Gamer H1005

Si te consideras un gamers no puede conformarse con cualquier auricular de medio pelo. Si haces del gaming tu modo de vida, necesitas poder disfrutar de la mejor experiencia sonora, ha confeccionado unos auriculares puramente para videojuegos como son los 1MORE Gamer H1005, que resultan muy confortables y tienen un diseño tan profesional que no notarás que los llevas puestos. Cuenta con sonido envolvente 3D 7.1 que junto a su modo de cancelación de ruido parecerá que estás dentro del juego. Estos auriculares obtuvieron el Premio Honorífico Innovación CES 2018.

1more Auriculares Gamer H1005
1more Auriculares Gamer H1005

Auriculares HyperX Cloud Alpha Binaural

Estos auriculares HyperX Cloud Alpha están diseñados para jugadores profesionales que quieran disfrutar de un gran sonido como elemento fundamental a la hora de ponerse con su videojuego favorito, gracias a que son capaces de reproducir un audio una mayor distinción y claridad reduciendo las distorsiones. Estos auriculares están acolchados con una piel sintética muy suave y flexible para que se pueda acomodar cualquier tipo de cabeza. Son compatibles con PC, PS4, Xbox One así como otras plataformas que dispongan de un puerto de 3,5 mm.

Hyperx Cloud Alpha Binaural
Hyperx Cloud Alpha Binaural

RAZER Kraken X Binaural

Los Razer Kraken X son unos auriculares ultraligeros pues sólo pesan 250 gramos y de esta forma obtener una inmersión total con un sonido envolvente 7.1 para que disfrutes de un audio sumamente preciso mientras juegas. Gracias a los controladores optimizados de 40 mm, los cascos Razer Kraken X son capaces de emitir un sonido claro y equilibrado, tanto para las enormes explosiones en combate abierto como para las sigilosas pisadas mientras te camuflas. Estos auriculares son compatibles con PC, Mac, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles que dispongan de un conector minijack de audio de 3,5 mm.

Razer Kraken X Binaural
Razer Kraken X

Auriculares Gaming – KLIM Mantis

Los auriculares Gaming KLIM Mantis son unos cascos gaming con una excelente calidad, asequibles para todo el mundo. Gracias a su suave, ligera y acolchada diadema lo convierte en uno de los cascos gaming más cómodos de llevar. Cuenta con un micrófono que te permitirá que tus compañeros de equipo te oigan claramente. Además, podrás disfrutar de un sonido 3D de su 7.1 envolvente, de forma que sabrás en todo momento dónde están tus enemigos, y también te servirán para obtener una inmersión perfecta al ver películas favoritas y disfrutar con claridad de tu música favorita.

Klim Mantis – Auriculares Gaming
Auriculares Gaming Klim Mantis

Auriculares Sharkoon RUSH ER2

Los auriculares Sharkoon RUSH ER2 están equipados con drivers dinámicos de 40 mm, que proporcionan un sonido abundante, orientado a disfrutar al máximo de tus videojuegos favoritos. Su micrófono proporciona una transmisión de voz clara en juegos y chats de voz, disponiendo de un eje flexible y giratorio. Dispone de unas robustas barras de ajuste metálicas, que se acoplan de forma estable a cualquier tipo de tamaño de cabeza, junto a unas suaves almohadillas circumaurales para disfrutar de su comodidad incluso después de horas de juegos.

Sharkoon Rush Er2
Sharkoon Rush Er2

Auriculares The G-Lab KORP100

Los auriculares The G-lab KORP100 están diseñados para satisfacer las necesidades de todos los gamers, disfrutando de una gran inmersión en los juegos, especialmente en los FPS y los títulos de simulación. Cuentan con tecnología X-Tra bass ultraenvolvente para representar un sonido con una fidelidad extrema de forma que podamos experimentar todavía más sensaciones a la hora de jugar. Dispone de un micrófono ajustable que transmite con total seguridad nuestra voz. Además, incluye un mando a distancia presente en el cable, diseñado especialmente para silenciar el micrófono y ajustar el volumen.

The G Lab Korp100
The G Lab Korp100