Llegan los 4 Días Xiaomi con grandes descuentos en móviles sólo hasta el 10 de noviembre

4 Dias Xiaomi

Xiaomi es una de las mejores marcas en cuanto a la relación calidad/precio de sus productos, entre los que destacan sus móviles con terminales con unas características muy por encima de su precio. Ahora durante los “Días Xiaomi” del 7 al 11 de noviembre, podrás obtener grandes descuentos en la compra de tu nuevo móvil.

Durante estos 4 días, podrás encontrar móviles Xiaomi a un excelente precio, tanto de gama de entrada, como gama media y alta, podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Móviles en oferta durante los 4 Días Xiaomi

Xiaomi Mi 9T Pro

El Xiaomi Mi 9T Pro es el actual buque insignia de la compañía, su gama alta más actual, con unas características rompedoras sólo al alcance de uno de los mejores móviles del mercado. Cuenta con una pantalla con panel AMOLED, con lo que obtiene unos negros muy reales, que alcanza un tamaño de 6.39 pulgadas, con resolución FullHD+ y un lector de huellas integrado.

De su diseño destaca la ausencia de un notch, pues cuenta con una cámara frontal situada en un módulo emergente alojado dentro del cuerpo, activándose mediante un sistema Pop-up como si fuera un periscopio. Gracias a esto y a unos márgenes muy reducidos, conseguiremos una sensación de «todo pantalla» para disfrutar de contenido multimedia.

En su interior cuenta con el mejor procesador del año para Android, el Qualcomm Snapdragon 855, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su batería alcanza los 4.000 mAh y cuenta con carga rápida. En su parte trasera, cuenta con una triple cámara, que cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles, así como una lente gran angular de 124 grados y un teleobjetivo que nos permitirá realizar un zoom óptico de 2x.

Su precio oficial asciende hasta los 449 euros, pero durante los 4 Días Xiaomi podrás comprarlo por sólo 381,65 euros, por lo que puedes ahorrarte más de 67 eurazos.

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro

Mi 9t Pro Días Xiaomi

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T es el «hermano pequeño» del Xiaomi Mi 9T Pro, compartiendo con él gran parte de sus características, pero a un precio aún más económico. De esta forma cuenta con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas, resolución FullHD+ y lector de huellas integrado para desbloquear el dispositivo. Cuenta con un diseño «todo pantalla» con cámara emergente que permite aprovechar toda la parte frontal para el display del dispositivo sin apenas marcos.

En su interior monta un potente procesador de gama media, como es el Qualcomm Snapdragon 730 de 8 núcleos, capaz de alcanzar una velocidad d 2,2 GHz, lo que lo convierten en ideal para su uso en juegos y aplicaciones pesadas de la Play Store. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo fluye bajo el sistema operativo Android 9 Pie junto a la capa de personalización MIUI 10, pero ya está empezando a recibir MIUI 11 con grandes mejoras. Su batería es de 4.000 mAh con carga rápida a 18W, por lo que podremos aguantar más de un día de uso moderado sin problemas.

En su parte trasera, monta un sistema de triple cámara, formado por un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, acompañado de un sensor de 13 megapíxeles secundario que permite recoger escenas más amplias gracias a su gran angular de 124.8º con f/2.4. El conjunto se completa con un teleobjetivo de 8 megapíxeles con f/2.4 y zoom óptico 2X.

Su precio oficial se situa en los 369 euros, pero sólo hasta el 10 de noviembre puede ser tuyo por tan sólo 313,65 euros. De esta forma puedes ahorrarte más de 55 euros.

Comprar Xiaomi Mi 9T

Mi 9t Dias Xiaomi

Xiaomi Mi 9 Lite

El Xiaomi Mi 9 Lite se engloba dentro de la gama media actual del fabricante chino, ofreciendo buenas prestaciones que pueden satisfacer las necesidades de gran parte los usuarios junto a un precio medio. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas, resolución FullHD+ y lector de huellas integrado. Además, cuenta con un notch en forma de gota de agua donde aloja la cámara frontal de 32 megapíxeles y se consigue más de un 91% de aprovechamiento del frontal. Incorpora un brillo bastante elevado de 600 nits, lo que implica que se pueda ver perfectamente incluso a plena luz del sol.

En la sala de máquinas del dispositivo encontramos un procesador Qualcoom Snapdragon 710, fabricado en un proceso de 10 nm cuenta con 8 núcleos y trabaja a una frecuencia máxima de 2.2 GHz, por lo que no tendrá problemas en aguantar cuantos juegos y aplicaciones requieras. Le acompañan 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su batería alcanza los 4.000 mAh y es compatible con carga rápida a 18W.

En su parte trasera encontramos una triple cámara, formada por un sensor principal de 48 megapíxeles con un objetivo de 6 lentes y tiene una apertura f/1.79. Le acompaña un segundos sensor de 8 megapíxeles con una lente ultra gran angular, así como un tercer sensor de 2 megapíxeles que realiza funciones de profundidad.

Su precio oficial asciende hasta los 319 euros, pero durante los 4 Días Xiaomi, podrás adquirirlo por sólo 271,15 euros, lo que supone un ahorro de más de 47 euros.

Comprar Xiaomi Mi 9 Lite

Mi 9 Lite

Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 se ha convertido en uno de los móviles más esperado de 2019, ya que es el único terminal de la firma china que cuenta con Android One como sistema operativo. Esto es, una versión casi pura del sistema operativo de Google, sin capa ni aplicaciones añadidas. Además, cuenta con dos años de actualizaciones oficiales y tres años de parches de seguridad.

Este terminal cuenta con una pantalla AMOLED de 6.1 pulgadas con resolución HD+, lector de huellas integrado y su notch en forma de agua permite disfrutar de un formato de visualización de 19,5:9.

En su interior monta un procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos capaz de alcanzar los 2 GHz de velocidad. Le acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 4.030 mAh y cuenta con tecnología de carga rápida a 18W que permite cargar por completo el móvil en apenas dos horas.

En su parte trasera monta un sistema de triple cámara, formado por un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, así como un segundo sensor de 8 megapíxeles que permite recoger escenas más amplias gracias a su gran angular. El conjunto se completa con un tercer sensor de ayuda al enfoque de 2 megapíxeles y apertura f/2.4.

El precio oficial del Xiaomi Mi A3 es de 249 euros, pero sólo hasta el 10 de noviembre puede ser tuyo por sólo 199 euros, lo que supone un descuento de 50 euros.

Comprar Xiaomi Mi A3

A3 Dias Xiaomi

Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 se ha convertido en uno de los teléfonos más populares de la compañía china en España, ya que cuenta con grandes especificaciones a un precio muy reducido. Su pantalla alcanza las 6.3 pulgadas y resolución FullHD+. Cuenta con un notch en forma de agua permite disfrutar de un formato de visualización de 19,5:9.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, alcanzando una velocidad máxima de 2.2 GHz. Le acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su batería asciende hasta los 4.000 mAh y cuenta con tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0 de Qualcomm.

En su parte trasera, junto al lector de huellas dactilares, encontramos una doble cámara, formada por un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8 y un sensor de 5 megapíxeles secundario que permite alterar el desenfoque de las fotografías. Con este conjunto de cámaras se puede conseguir grandes resultados siguiendo algunos trucos.

El precio oficial del Redmi Note 7 es de 199 euros, pero durante los 4 Días Xiaomi podrá ser tuyo por sólo 169,15 euros, lo que supone un ahorro de casi 30 euros.

Comprar Xiaomi Redmi Note 7

Redmi Note 7 Dias Xiaomi

Xiaomi Redmi 7A

El Xiaomi Redmi 7A es el terminal más económico de la marca china, dirigido a todos los usuarios que no requieran grandes prestaciones de un móvil, pero si un precio lo más bajo posible. Este terminal es solvente para un uso de llamadas, mensajes, uso de WhatsApp y redes sociales, sin necesidad de que haya que realizar un gran desembolso.

Cuenta con una pantalla de 5,45 pulgadas con resolución HD+, bastante pequeña para los tiempos que corren, lo que le convierten en un terminal compacto y fácil de llevar. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 439 de ocho núcleos, al que acompañan 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

La autonomía es uno de los puntos fuertes del terminal, ya que cuenta con una batería que alcanza los 4.000 mAh y es compatible con carga rápida a 10W. Gracias a esta potente batería, unido a una pantalla pequeña y un procesador de bajo consumo hace que podamos estar más de dos días sin pasar por el cargador. En su parte trasera, cuenta con una cámara que alcanza los 13 megapíxeles de resolución y nos servirá para sacar fotos bastante decentes, sobre todo, en situaciones de buena luminosidad.

El precio del Redmi 7A es de sólo 99 euros, pero hasta el 10 de noviembre, podremos comprarlo aún más barato, por sólo 84,15 euros, por lo que ahorramos 15 euritos.

Comprar Xiaomi Redmi 7A

Redmi 7a Dias Xiaomi