Consejos y trucos para sacar mejores fotos con el Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7 Camara

Xiaomi es una marca china con cada vez más notoriedad en nuestro país gracias a que saca móviles de todas las gamas con características destacadas a precios sumamente competitivos y al alcance de todos los bolsillos. De esta forma nace el Redmi Note 7, un terminal muy completo, que cuenta con una doble cámara trasera sobre la cual os vamos a contar algunos consejos y trucos para sacarle el máximo partido.

Cámaras del Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 cuenta con una doble cámara trasera, con un sensor principal Samsung ISOCELL Bright GM1 de 48 megapíxeles (f/1.8) al que acompaña un segundo sensor de 5 megapíxeles que nos ayudará en las tomas de profundidad. Esta doble nos permite grabar videos a FullHD y obtener ayuda de la inteligencia artificial para mejorar los resultados de nuestras fotografías. Si queremos sacarle el máximo partido os presentamos algunas acciones que deberías tener en cuenta y que, quizás no conocías.

Redmi Note 7
  • Habilitar los 48 megapíxeles: Como hemos comentado anteriormente, la cámara principal trasera del Redmi Note 7 es de 48 megapíxeles, pero por defecto nos saca las fotografías a esa resolución por lo que deberemos habilitarla. Para ello disponemos de dos formas. En cámara, pulsamos en modo «Normal» y pulsa sobre «Configuración» para posteriormente pulsar el icono donde pone 48 MP. La otra opción sería seleccionando el modo «Pro» de la aplicación y pulsar en el icono de 48 MP que se encuentra en la parte superior.
  • Inteligencia Artificial: si activamos la «Inteligencia Artificial» de la cámara conseguiremos mejoras en los resultados de nuestras fotografías, pues esta función se encargará de resaltar más los detalles y colores, reconociendo los elementos que aparecen en las mismas. Para activarla, deberemos pulsar el botón AI en la parte superior de la aplicación de cámara.
  • Videos cortos: si te gusta subir videos a redes sociales como Facebook o Instagram, te recomendamos que uses la opción de «Video corto». Gracias a esta función podrás grabar videos de sólo 15 segundos de duración, ideal para las Stories de Instagram, por ejemplo, ya que no tendrás que andar recortándola con posterioridad.
  • Realiza fotos artísticas: con la doble cámara trasera del Redmi Note 7 podremos aplicar varios efectos para mejorar nuestras fotos y que estas resulten más atractivas. Para ello, vamos al «Modo retrato» de la aplicación de cámara y presionamos el icono circular que aparece en la esquina inferior izquierda. Una vez pulsado te aparecerán los efectos disponibles para seleccionar. Tan sólo debes seleccionar uno de esos efectos así como ajustar la distancia hasta que aparezca un contorno azul y entonces dispara.