Estos son los móviles de Samsung con mayor batería que podrás comprar en Phone House

Movil Bateria Samsung

La batería es uno de los elementos que más debemos tener en cuenta a la hora de elegir un nuevo móvil. Tan importante debe ser que nuestro móvil sea el más potente y con mejor cámara como que sea capaz, al menos, de llegar al día de uso de forma que no tengamos que llevar encima el cargador o una batería externa.

A la marca coreana Samsung, siempre se le ha achacado que sus terminales carecían de buena batería. Esto es algo a lo que están poniendo remedio en los últimos tiempos, y son ya varios los teléfonos que cuentan con baterías bastante potentes dentro de su catálogo, superando con solvencia los 4000 mAh en algunos casos.

Si eres de los que hace un uso muy intensivo del móvil durante el día, no paras de mirar las redes sociales, de hablar por WhatsApp cada momento, disfrutar de tus videojuegos o realizar muchas fotos, necesitas un móvil con una batería capaz de aguantar con todo ello. Por eso hoy, te vamos a contar cuales son los terminales de Samsung con mayor batería que puedes comprar en Phone House.

Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A50 es uno de los terminales más vendido por la compañía surcoreana durante 2019 en Europa y que destaca por contar pantalla Super AMOLED, lector de huellas integrado, triple cámara trasera y, también por su autonomía. No en vano monta una batería que alcanza los 4000 mAh y es compatible con carga rápida de hasta 15W.

El terminal cuenta con un buen procesador de gama media, como el Exynos 9610 a 2.3 GHz, al que acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que podremos ampliar mediante tarjetas microSD. Además, cuenta con entrada jack de 3.5 mm para auriculares, una característica bastante demandada por los usuarios.

Comprar Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A50
Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A70

El Galaxy A70, es el terminal de gama media de Samsung con mayor batería de todo su catálogo, que alcanza los 4.500 mAh, por lo que podremos disfrutar al máximo del terminal con contenidos o juegos en streaming durante todo el día. Además, incorpora una carga ultra rápida de 25W, por lo que podremos recargar la batería en un cuarto espacio de tiempo.

Este dispositivo cuenta con una gran pantalla que alcanza las 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ y panel de tipo Súper AMOLED. En su interior dispone del procesador Qualcomm Snapdragon 675 de ocho núcleos a 2 GHz. junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas microSD. En su parte trasera no falta una triple cámara con un sensor principal de 32 megapíxeles.

Comprar Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy Note 9

El Galaxy Note 9, el tope de gama de la firma, con apenas un año en el mercado, sigue siendo una gran opción de compra. Entre sus grandes características, encontramos una batería que alcanza los 4.000 mAh, para sacar todo el partido a su espectacular pantalla Super AMOLED con resolución QHD+. Además, esta batería es compatible tanto con carga rápida como con carga inalámbrica.

En su interior encontramos el potente procesador Exynos 9810 de ocho núcleos con una frecuencia máxima de trabajo de hasta 2.7 GHz. Le acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliable por tarjetas microSD. En su parte trasera dispone de una doble cámara de 12 megapíxeles, siendo una de las mejores opciones fotográficas del pasado año.

Comprar Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy S10+

El tope de gama lanzado por Samsung a principios de año cuenta con una batería que alcanza los 4.100 mAh. Además, incorpora una función de gestión de batería bastante avanzado, donde dispondremos de cuatro modos, con lo que podemos ajustar de una manera más precisa cómo gestionar la autonomía. La batería de este terminal es compatible tanto con carga rápida, como carga inalámbrica como carga inalámbrica reversible, con lo que podremos, incluso, cargar otros dispositivos compatibles.

Si miramos en el interior del Galaxy S10+ encontramos el procesador Exynos 9820, capaz de alcanzar una velocidad de 2,8 Ghz y fabricada bajo el proceso de fabricación de 8 nanómetros. Junto al procesador de Samsung, dispondremos de 8 GB de RAM y 128 GB o 512 GB de almacenamiento. En su parte trasera cuenta con un triple sensor que hará las delicias de todos aquellos amantes de las fotografías.

Comprar Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10+
Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy Note 10+

El más reciente terminal de gama alta de Samsung también dispone de una potente batería entre sus magníficas características, propias de uno de los mejores terminales del año. La batería del Samsung Galaxy Note 10 Plus crece hasta los 4.300 mAh y cuenta con tecnología de carga rápida de 43W que cargaría el smartphone en apenas una hora. Además, disponede carga inalámbrica así como carga inversa de 10W.

Como gran novedad en el Galaxy Note 10+, encontramos el último procesador de Samsung, el Exynos 9825 fabricado en 7 nanómetros. Le acompañan 12 GB de RAM y 256 o 512 GB de capacidad. En su parte trasera dispone de un total de cuatro cámaras con las que conseguiremos toma con gran calidad y versatilidad con lentes como gran angular o teleobjetivo para conseguir zoom óptico.

Comprar Samsung Galaxy Note 10+

Samsung Galaxy Note 10+
Samsung Galaxy Note 10+