Los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds de oferta en Phone House

Galaxybuds Portada

En el Black Friday de Phone House podremos encontrar una gran variedad de productos como móviles, tablets y accesorios a unos precios ciertamente irresistibles. Dentro de esta amplia cantidad de accesorios que podemos adquirir en oferta podemos optar por unos auriculares inalámbricos de la mejor calidad como los Samsung Galaxy Buds.

Sólo hasta el 1 de diciembre, con motivo del Black Friday de Phone House, podrás adquirir uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado como los Samsung Galaxy Buds por sólo 129 euros, con posibilidad de devolución hasta el 15 de enero.

Comprar Samsung Galaxy Buds

Samsung Galaxy Buds

Los auriculares inalámbricos están cada vez más de moda y ahora mismo hay tantas alternativas de este tipo de auriculares para el móvil que seguramente no sepas ni cual elegir. Si buscas unos auriculares de calidad, con gran sonido, los Samsung Galaxy Buds son una gran opción.

Samsung Galaxy Buds 5

Guárdalos en tu bolsillo y prepárate para la aventura. Su renovado diseño los hace más compactos para que puedas llevarlos con el resto de tus pertenencias sin que te des cuentas.

Estos auriculares cuentan con gran diseño, son completamente inalámbricos, tipo botón con panel táctil, sin ningún tipo de cable y tremendamente cómodos. Disponen de certificado IPX2 por lo que son resistentes al sudor y las salpicaduras. Puedes optar por usar los dos a la vez o sólo uno e incorporan una caja magnética donde guardarlos y también nos servirán como base de carga. De esta forma, cada vez que lo usemos y los guardamos se cargarán de manera automática, consiguiendo de esta forma hasta 13 horas de autonomía. Podrás emparejarlos de forma sencilla con tu móvil gracias a su conexión Bluetooth 5.0.

Buds

Los Samsung Galaxy Buds cuentan con certificado AKG para que podamos disfrutar de una gran calidad de sonido. Además, cuentan con un sensor para detectar si los estamos usando: si te sacas ambos auriculares del oído a la vez, la reproducción de música se parará de forma automática, mientras que, si te sacas solo uno, la música seguirá reproduciéndose. Gracias a la tecnología de micrófono dual adaptativo sentirás tus conversaciones libres de ruidos, permitiéndote cambiar del micrófono interior al exterior para eliminar cualquier ruido innecesario fuera de tu conversación.

Cuenta con la aplicación Wearable de Samsung, que podremos descargar en nuestro móvil (ya sea Android o iOS), mediante la cual nos permitirá controlar los auriculares, disponiendo de un amplio abanico de funcionalidades. Por ejemplo, podremos ajustar el ecualizador, configurar notificaciones, asignar funciones al panel táctil de los auriculares o activar o desactivar el sonido ambiente. Se trata de una aplicación muy completa, y ayuda a completar la experiencia que ofrecen los auriculares más allá de su calidad de sonido.

Galaxy Buds

¡Los Samsung Galaxy Buds de oferta!

Como habrás comprobado, los Samsung Galaxy Buds son una gran opción si buscas unos auriculares inalámbricos cómodos, con gran calidad de sonido y una autonomía que nunca te dejará tirado. Aprovecha el Black Friday de Phone House y hazte con ellos por sólo 129 euros ¡Y llévate tu música a todas partes!