Compra el smartwatch Amazfit GTS con 30 euros de descuento en Phone House

Amazfit 3 1

En Phone House podrás encontrar siempre los mejores precios y, ahora, mucho más con las ofertas del Black Friday que están vigentes hasta el próximo 1 de diciembre. Disfruta del gran catálogo de productos que Phone House pone al mejor precio tanto en móviles, como tablets o accesorios.

El mercado de las wearable es cada vez más amplio y cada vez son más personas que optar por tener un smartwatch. En Phone House lo sabemos, por eso ahora puedes llevarte la Amazfit GTS por sólo 99,90 euros, lo que supone un descuento de 30 euros con respecto a su precio oficial. A continuación, os contamos todo lo que necesitas saber sobre el Amazfit GTS. ¡No te pierdas detalle!

Comprar Amazfit GTS

Amazfit GTS

Diseño y pantalla

El smartwacth Amazfit GTS cuenta con un diseño espectacular con bíseles metálicos que le dan un aspecto Premium a la par que elegante, con un cuerpo con un grosor muy reducido que lo hace muy cómodo de llevar. Como en la mayoría de relojes Amazfit, contamos con un sensor de FC óptico en la parte trasera, y la correa es intercambiable.

En cuanto a su pantalla táctil, esta alcanza las 1.65 pulgadas con resolución 348 x 442 píxeles y colores vibrantes gracias al uso de un panel AMOLED. Además, cuenta con protección Gorilla Glass para evitar arañazos. Su brillo es muy alto, por lo que no tendremos problemas en usarlo a plena luz del sol y podemos encender la pantalla sólo con girar la muñeca hacia nosotros.

Amazfit GTS

Características

El Amazift GTS dispone en su interior de 12 modos deportivos entre los que se incluyen el running, ciclismo, esquí y natación, entre otros. Cuenta con resistencia al agua hasta 50 metros, por lo que podremos ducharnos con el puesto o meterlo en la piscina. Con su sensor óptico integrado capaz de monitorizar nuestra frecuencia cardiaca las 24 horas del día. Entre sus características no faltan el receptor GPS y GLONASS por lo que podremos apreciar el recorrido que hemos realizado al sincronizar nuestro reloj con el móvil. Cómo sensores adicionales, contaremos con acelerómetro, sensor de precisión y luz ambiental, Bluetooth y NFC.

Amazfit GTS

App y batería

Si configuramos nuestro Amazfit GTS con nuestro móvil Android o iOS mediante la app Amazfit podremos sincronizar todo el ejercicio registrado por el reloj y configurarlo desde nuestro móvil, así como recibir notificaciones de todo tipo, como llamadas de voz, mensajes, así como de todo tipo de aplicaciones como Twitter, WhatsApp o Instagram. También podremos controlar la música que escuchemos a través del Smartphone.

En el apartado de la autonomía, este smartwatch cuenta con una batería de 220 mAh que, con un uso normal conseguiremos unos 14 días de uso continuado, y en caso de que no seamos unos usuarios muy exigentes, puede llegar hasta los 40 días de uso.

Amazfit GTS

¡Cómpralo en Phone House por sólo 99,90 euros!

Como podemos comprobar, el Amazfit GTS es una oportunidad imbatible de tener un gran smartwatch con múltiples funciones y un aspecto Premium que nos permitirá lucirlo en todo tipo de situaciones, ya sean deportivas o formales. Aprovecha el descuento de 30 euros disponible durante el Black Friday de Phone House y llévatelo por sólo 99,90 euros. Además, en caso de que necesites devolverlo, tendrás de plazo hasta el 15 de enero.