Llévate el Samsung Galaxy A70 con 120 euros de descuento en Phone House

Samsung Galaxy A70

En el Black Friday de Phone House podrás encontrar los mejores precios y disfrutar de grandes ofertas en una gran selección de móviles libres y móviles con contrato, así como accesorios y tablets ¡Sólo hasta el 1 de diciembre! No te pierdas la oportunidad de llevarte todo un Samsung Galaxy A70 a un precio de derribo y la inclusión de un seguro gratuito durante 3 meses. Además, si necesitas devolverlo podrás hacerlo hasta el 15 de enero.

Sólo en el Black Friday de Phone House podrás llevarte el Samsung Galaxy A70 por 279 euros, lo que supone un ahorro de 120 euros con respecto a su precio oficial que es de 399 euros. Sin duda, es una gran ocasión para conseguir uno de los mejores móviles de la marca coreana con un gran descuento.

Comprar Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70

Diseño y pantalla de calidad

El Samsung Galaxy A70 es una de las mejores opciones que podemos encontrar en la gama media de este año, convirtiéndose en una apuesta segura por la calidad y durabilidad del terminal. Cuenta con una pantalla Infinity-U de 6.7 pulgadas, la más grande dentro del ecosistema Galaxy A de este año. Esta pantalla dispone de un panel Súper AMOLED, resolución FullHD+, lector de huellas integrado y una relación de aspecto 20:9 para conseguir una experiencia de visualización envolvente, así como una mejor sujeción.

Samsung Galaxy A70

Hardware potente

En el interior del Galaxy A70 encontramos un procesador de la firma americana Qualcomm, concretamente el Snapdragon 675, de ocho núcleos, que correa una frecuencia máxima de 2 GHz y con el que podremos disfrutar de los mejores juegos del mercado. Acompañando al procesador, dispondremos de 6 GB de RAM para una mejor gestión de la multitarea, así como 128 GB de almacenamiento que podremos ampliar mediante tarjetas micro SD, por lo que el espacio no será un problema. Estamos ante un hardware ciertamente potente que podremos optimizar con los mejores trucos.

Frontal Galaxy A70

Triple cámara trasera

En la parte trasera del dispositivo encontramos un sistema de triple cámara, por lo que conseguiremos una gran calidad en nuestras fotografías, así como una mayor versatilidad. Este sistema de cámaras está compuesto por un sensor principal de 32 megapíxeles (f/1.7), que se combina con una lente Ultra Gran Angular de 123º y sensor de 8 megapíxeles (f/2.2), así como un teleobjetivo de 5 megapíxeles (f/2.2). Este conjunto de cámaras es compatible con la Inteligencia Artificial del dispositivo, que nos permite reconocer y mejorar de forma intuitiva hasta 20 tipos diferentes de escenas, ofreciendo una mayor calidad de imagen y corrección de errores. Además, en una de las últimas actualizaciones de la firma, han incorporado el “modo noche”, con el que obtendremos fotografías de mayor calidad en situaciones de baja luminosidad.

En la parte delantera del Galaxy A70 y alojada en el notch tipo gota, encontramos la cámara frontal con la que podremos realizar unos impresionantes selfies gracias a su sensor de 32 megapíxeles de resolución y apertura focal f/2.0.

Camaras Galaxy A70

Batería y conexiones

El apartado de la autonomía es otro de los puntos fuertes de este terminal de Samsung, no en vano, cuenta con una potente batería que alcanza los 4.500 mAh. Además, podremos cargarla en un breve espacio de tiempo gracias a que es compatible con una carga rápida de hasta 25W.

Dentro del apartado de las conexiones físicas del Samsung Galaxy A70 dispondremos de un USB Tipo C y un puerto mini jack de 3.5 milímetros para usar los auriculares. En cuanto a la conectividad inalámbrica, está provisto de módem 4G, WiFi b/g/n, Bluetooth 5.0 y chip NFC.

Samsung Galaxy A70

¡Llévatelo con 120 euros de descuento!

Sin duda, el Samsung Galaxy A70 es una apuesta segura por un buen terminal, resistente, con autonomía, eficiente e inteligente. Y lo mejor de todo es que puedes llevártelo por 279 euros durante el Black Friday de Phone House, lo que supone un descuento de 120 euros con respecto a su precio habitual. Además, te llevas un seguro gratis durante 3 meses y la posibilidad de devolverlo hasta el 15 de enero.