¿Quieres la Xiaomi Mi Band 4? La tienes al mejor precio en Phone House

Mi Band 4 3

El Black Friday continua en Phone House y hasta el próximo domingo 1 de diciembre puedes llevarte los mejores móviles, tablets y accesorios con grandes descuentos. Uno de los productos que podemos encontrar dentro de estas ofertas es la Xiaomi Mi Band 4, la pulsera inteligente más popular del mercado.

Aprovecha ahora y llévate la Xiaomi Mi Band 4, una de las mejores smartbands de la actualidad, por sólo 29.99 euros durante el Black Friday de Phone House y disfruta de su diseño atractivo, su pantalla AMOLED táctil y personalizable y la seguridad de una marca líder en el mercado.

Comprar Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

La Xiaomi Mi Band 4 es la nueva pulsera inteligente de Xiaomi y la vez la más completa en cuanto a las ofrecidas por la marca china hasta la fecha. Su diseño, a simple vista, parece similar al de generaciones pasadas, con sólo 22 gramos de peso resulta ligera y bastante cómoda. Cuenta una pantalla bastante generosa en cuanto a su tamaño, teniendo en cuenta el tipo de producto, ya que alcanza las 0,95 pulgadas y dispone de un panel táctil AMOLED que podremos personalizarlo a nuestro gusto, con un diseño 2.5D debido a unos bordes ligeramente curvados. Esta pantalla cuenta con cinco niveles de brillo, por lo que se verá perfectamente en el exterior, aunque nos esté dando el sol.

Mi Smart Band 4

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi cuenta con resistencia al agua gracias a la protección IP68, siendo sumergible hasta 50 metros, por lo que la podremos usar sin problema mientras nos duchamos o practicamos deportes como la natación. En la pantalla de la Mi Band 4 podremos recibir y leer las notificaciones de nuestras aplicaciones preferidas como WhatsApp, Gmail, Telegram o Twitter.

Si nos gusta hacer deporte, con la Mi Band 4 podremos elegir cuando empieza y termina nuestro entrenamiento, por lo que no es necesario llevar el móvil encima mientras realizamos nuestro deporte favorito como correr o nadar, ya que desde la pulsera podremos iniciar y finalizar el ejercicio en cualquier momento. Con esta pulsera inteligente podremos medir nuestros pasos andados, las calorías consumidas y las pulsaciones mientras hacemos ejercicio.

Mi Band 4

Configura tu entrenamiento

La pulsera cuenta con la aplicación Mi Fit como centro de control desde el móvil, que nos servirá para todo el ecosistema de salud y ejercicios de Xiaomi estando disponible tanto para Android como para iOS y cuentan con la misma funcionalidad. Con esta aplicación podremos comprobar desde el móvil los pasos andados del día, cómo hemos dormido o la frecuencia cardíaca.

Dentro del menú al que podemos acceder desde la pulsera nos encontraremos con las opciones de estado, entrenamiento, ritmo cardíaco, tiempo, notificaciones o la pestaña “más”, desde la cual encontraremos utilidades tan interesantes como el modo no molestar, la alarma, música, cronómetro, encontrar dispositivo, silenciar… Todo un amplio abanico de posibilidades para sacarle todo el rendimiento a la Mi Band 4 de Xiaomi.

Xiaomi Mi Smart Band 4

¡La Xiaomi Mi Band 4 en oferta durante el Black Friday!

Como hemos comprobado, la Xiaomi Mi Band 4 es una pulsera muy completa ideal para usar en nuestro día a día con multitud de funciones. Ahora puedes aprovechar el Black Friday de Phone House y adquirirla por sólo 29.99 euros. Recuerda que sólo tienes hasta el 1 de diciembre para comprar una de las mejores smartbands del mercado a un gran precio, y si necesitas devolverla podrás hacerlo hasta el 15 de enero.