OPPO muestra las bondades del 5G para jugar on-line desde el móvil

5g Smartphone Mobiel Internet

La era del 4G está cerca de llegar a su fin y en un breve espacio de tiempo daremos la bienvenida al 5G de forma global en todos los países de Europa. Para demostrar las ventajas de esta nueva tecnología, OPPO permitió a los usuarios hacer uso de la máxima velocidad 5G durante el Bright Day 2019 celebrado el pasado fin de semana.

La compañía china OPPO es pionera en el campo de la tecnología 5G, no en vano, participó en el lanzamiento de la primera red 5G de Europa en Suiza, en abril de este mismo año, con su Smartphone OPPO Reno 5G, con el cual se pudo experimentar la gran velocidad a la que es capaz de transmitir esta nueva tecnología.

Oppo T Mobile

OPPO y T-Mobile presumen de tecnología 5G

Según hemos sabido a través de la web letsgodigital, durante el pasado fin de semana se celebró el Bright Day 2019, donde OPPO junto a la empresa de telecomunicaciones T-Mobile, pusieron a disposición de los visitantes un impresionante stand en el que se podía experimentar la inmensa velocidad de la nueva red móvil 5G.

Las primeras reacciones sobre el 5G fueron muy positivas ya que los visitantes quedaron muy impresionados por las bondades de esta nueva tecnología, que en España ya podemos disfrutar en 15 ciudades desde el pasado mes de julio. Gracias a esta nueva tecnología se puede transmitir videos más rápido, trabajar de forma más productiva en la nube y, por supuesto, también jugar a juegos.

Nieuwste Oppo Smartphones

Juegos en la nube basado en IA a través de la red 5G

Dado el aumento tan considerable de velocidad en las nuevas redes 5G, quedan reflejadas, sobre todo en los juegos. En su demostración OPPO y T-Mobile habían creado un juego en la nube durante la feria anual de tecnología basado en la realidad aumentada, pues el 5G también desempeñará un papel muy importante para el desarrollo de aplicaciones IoT e IA. Si jugar a un juego, de por sí, siempre resulta divertido, cuando jugamos a un juego basado en IA es aún más interesante a través de la red 5G. Algo de lo que pudieron disfrutar los visitantes al estand de OPPO y T-Mobile.

Durante el evento Bright Day 2019, los visitantes también pudieron probar y experimentar con el nuevo terminal del fabricante chino, el OPPO Reno 2. Este nuevo dispositivo impresionó a los asistentes por su impresionante calidad fotográfica, gracias a su cuádruple cámara, con su zoom híbrido de 5x y el nuevo modo “Ultra Dark” pudiendo sacar fotografías con luz en una habitación oscura.