Mejoras en la cámara del Samsung Galaxy A70: Llega el Modo Noche

Galaxy A70

La gama Samsung Galaxy A es una de las más interesantes que hemos conocido este año y el Samsung Galaxy A70 ahora ha recibido una actualización que mejora la cámara. Desde su lanzamiento, el Samsung Galaxy A70 ha recibido varias actualizaciones y esta vez es la cámara del móvil beneficiada con el Modo Noche.

Hace solo unos días, como recogen desde Movilzona, el Samsung Galaxy A70 recibió el modo Super Steady que mejoraba los vídeos en las tomas de acción. Ahora las imágenes que hagamos en condiciones de poca luz mejorarán gracias a esta actualización que trae el Modo Noche y un escáner de códigos QR integrados.

Samsung Galaxy A70

Ahora las fotografías tomadas en condiciones de baja luminosidad se verán mejor. Se trata de una actualización que llega a todos los teléfonos de este modelo y que permitirá que las fotografías en condiciones de baja luminosidad se vean mucho mejor. Podrás activar el modo desde los modos de cámara y activar el “Modo noche”. Una vez que lo activemos entrará más luz en el sensor y el teléfono, además, hará un postprocesado para que la imagen final sea mucho más luminosa.

Los detalles se apreciarán mucho mejor con el nuevo Modo Noche del Samsung Galaxy A70 aunque dependerá de la intensidad de la oscuridad, como explican desde el medio citado. Si hay alguna fuente de luz siempre será más nítido que en el caso de que la oscuridad sea completa.

Samsung Galaxy A70

Cómo actualizar

La actualización ha comenzado a llegar a todos los usuarios con un Samsung Galaxy A70 en la India pero se espera que en los próximos días vaya llegando a los usuarios de este teléfono en más países. Entre ellos, en España. La actualización está comenzando a llegar con el número de firmware A705GMDDU3ASG6 y un peso que ronda los 370 megas. Como siempre en este tipo de actualizaciones, debes descargarla estando conectado a una Red WiFi y con batería suficiente para que la actualización se descargue y se instale sin que el teléfono se apague durante el proceso. Recibirás una notificación una vez que la actualización llegue al móvil pero puedes comprobarlo desde el menú de Ajustes y el apartado Actualizaciones del sistema.