Esta app te avisará cuando alguien se conecte o desconecte de WhatsApp

Whatsapp

Muchas veces queremos saber si una persona se ha conectado o no en WhatsApp. Normalmente basta con ir a la conversación con esa persona y podemos ver si está o no en línea o cuándo ha sido la última hora de conexión. Pero si no abres la aplicación no podrás saberlo. O si esa persona tiene quitada la hora de conexión para que nadie lo mire. Pero ahora, gracias a los compañeros de ADSLZone, descubrimos una aplicación que te avisará en cuanto alguien esté conectado a WhatsApp.

Aunque normalmente contestamos cuando queremos o cuando podemos, hay personas que están pendiente de si nos hemos conectado y no hemos contestado, por ejemplo. Para ellos, la aplicación WhatzSeen es perfecta porque no solo sabrán cuándo nos hemos conectado sino que les notificará si lo hacemos. Podrás saber cuándo se ha conectado una persona exactamente y tu teléfono móvil te notificará.

Se trata de una aplicación que no está disponible en Google Play Store pero que puedes descargar a través de la APK activando los orígenes desconocidos en tu teléfono móvil. Una vez que lo tengas activado, podrás tener WhatzSeen descargándola sobre este enlace. Descarga la app, instálala y dale los permisos que requiere. Una vez configurada ya podrás empezar a recibir notificaciones de esa persona, como puedes ver en las imágenes de ADSLZone.

Lo primero que tendrás que hacer es decirle de quién quieres recibir notificaciones. Elige el nombre del contacto del que quieres que te avise y WhatzSeen hará una monitorización automática sin necesidad de que tú abras continuamente la app para ver si la persona se ha conectado o no se ha conectado. Irá registrando las conexiones con la hora de conexión y la hora de desconexión. Y te enviará notificaciones.

Si no quieres notificaciones, basta con acceder al registro que la aplicación va haciendo. Podrás ver las horas y los momentos de conexión y desconexión, cuánto tiempo ha estado en WhatsApp… Y no solo podrás hacerlo con una persona en sí sino que podrás activa la monitorización para varias cuentas diferentes en la app.

Usa WhatzSeen con sentido común

Aunque se trata de una aplicación útil, siempre es recomendable que usemos el sentido común para usar este tipo de aplicaciones. WhatsApp no te bloqueará por usar esta aplicación pero sí lo hará si muchas personas te denuncian por spam o por malas prácticas. Podrás usar WhatzSeen si la necesitas para un hecho aislado pero recuerda que si otros usuarios de WhatsApp se quejan de tu comportamiento, podrían bloquearte el acceso.

Whatsapp