Las mejores bicicletas eléctricas que puedes comprar de oferta en Phone House

Bicicleta Electrica Trabajo

En un mundo donde la contaminación emitida por los coches es cada vez mayor, existen alternativas para desplazarnos de forma cómoda por la ciudad, como pueden ser las bicicletas eléctricas, las cuales se han convertido en un nuevo modelo de transporte más ecológico, eficaz y respetuoso con el medio ambiente.

Estás bicicletas eléctricas cuentan con la ventaja de que nos ayudaran con el pedaleo en el momento que el terreno se complique, de forma que podamos rodar a la misma velocidad sin hacer un esfuerzo extra como ocurriría en las bicicletas convencionales. Para ayudaros con vuestra elección, hoy os traemos las mejores bicicletas eléctricas que puedes comprar de oferta en Phone House.

Smeco Bicicleta Eléctrica SM-MELY

La bicicleta eléctrica Smeco SM-MELY la puedes encontrar en el MarketPlace de Phone House por sólo 449 euros, lo que supone un ahorro de 200 euros con respecto a su precio habitual. Esta bicicleta cuenta con un diseño ergonómico, con apenas 25 kg de peso, siendo capaz de aguantar hasta 150 kg. Dispone de una autonomía estimada de unos 35 km y alcanza una velocidad máxima de 25km/h. También es plegable, por lo que la podremos guardar de forma cómoda sin apenas ocupar espacio, cuenta con amortiguación hidráulica y dispone de cuadro de acero, freno trasero de disco y ruedas de 16 pulgadas.

Smeco Bicicleta Eléctrica Sm Mely

Smeco Bicicleta Eléctrica SM-BALBINA

La bicicleta eléctrica Smeco SM-BALBINA es una excelente opción gracias a su magnífico precio de 299 euros, obteniendo un descuento de 400 euros con respecto a su precio habitual. Se trata de una forma cómoda y ecológica de desplazarnos de manera habitual. Cuenta con un peso de 17 kg, y es capaz de aguantar hasta 120 kg. Dispone de una batería de litio LG 48V 5.2A de 250W con motor Brushless HUB sin escobillas, que nos permite una autonomía de hasta 35 km y una velocidad máxima de 25 km/h. También dispone de frenos de disco ovalados y unas ruedas de 14 pulgadas.

Bicicleta Smeco Sm Balbina Electrica

Smeco Bicicleta Eléctrica SM-VALENTY

Otra excelente opción es la bicicleta eléctrica Smeco SM-VALENTY, que podremos comprar por unidades limitadas a sólo 399 euros, lo que supone un descuentazo de 400 euros con respecto a su precio oficial. La bicicleta cuenta con un peso bruto de 30 kg siendo capaz de soportar una carga máxima de 120 kg. Dispone de un motor de 24V y 250W, junto con una batería de 24V y 12 AH que nos permite obtener hasta 35 km de autonomía estimada y una velocidad máxima de entre 25 y 32 km/h. También cuenta con ruedas de 20 pulgadas, cambios Shimano, 6 velocidades, frenos de tambor y cuadro de acero.

Bicicleta Electrica Smeco Sm Valenty Blanco

Smeco Bicicleta Eléctrica SM-PAULI

Esta bicicleta eléctrica Smeco SM-PAULI es el medio ideal para desplazarnos de forma económica y ecológica, y que podemos conseguir por sólo 399 euros, lo que supone un descuento de 330 euros con respecto a su precio habitual. Se trata de una bicicleta muy portable con sólo 28 kg de peso, siendo capaz de soportar 120 kg. Gracias a su batería de 8.000 mAh dispondremos de una autonomía de hasta 40 km, con una velocidad máxima que ronda los 32 km/h.

Smeco Sm Pauli Azul