El Poco X3 NFC al descubierto, se filtran sus primeras imágenes

Poco X3

Tras la salida al mercado hace pocos meses del nuevo Poco X2 Pro, la submarca de Xiaomi está preparando nuevos terminales con los que llegar próximamente al mercado. Uno de eso terminales será el Poco X3 NFC que se situará en torno a la gama media y sido confirmado por el gerente de marketing de Poco, Angus Kai Ho Ng, según hemos conocido a través de 91Mobiles.

Ha sido el propio ejecutivo de Poco quien a través de un tweet ha mostrado cuatro posibles diseños del Poco X3 NFC con la idea de que podamos imaginar cuál será el modelo definitivo que posiblemente verá la luz a comienzos del próximo mes de septiembre.

Imágenes filtradas del Poco X3 NFC

Por otro lado, el reputado leaker MIUIturkiye ha compartido unas imágenes donde se muestra al Poco X3 NFC en varios colores y que se parece a uno de las imágenes compartidas por el ejecutivo de Poco. De estas imágenes, lo primero que nos llama la atención es la presencia de un agujero perforado en la parte superior central para alojar la cámara frontal. Sería su primera gran diferencia con respecto al Poco X2 Pro, ya que este cuenta con una cámara emergente.

En la parte trasera lo que más llama la atención es la presencia de un módulo para las cámaras de gran tamaño, donde encontramos cuatro sensores y un flash de tipo LED con un diseño bastante novedoso y poco que ver con el resto de terminales del mercado. De este conjunto, sabemos que la cámara principal dispondrá de una lente de 64 megapíxeles. Por su parte, la cámara para selfies alcanzaría los 20 megapíxeles. Del resto de sensores por el momento no han surgido detalles. Este diseño coincide con el que apareció hace unos días en la web de la FCC y que mostraba el número de modelo M2007J20CG.

Renders Poco X3

Posibles características

Del resto de características técnicas del terminal poco seguro se sabe. Los rumores apuntan a la presencia de un procesador de Qualcomm, posiblemente el nuevo Snapdragon 732, el cual todavía no ha visto la luz, y que alcanzará una velocidad máxima de 2.3 GHz. Le acompañará para el apartado gráfico la GPU Adreno 619. Este terminal se presume que contará con una pantalla bastante grande siguiendo la tónica habitual del mercado, alcanzando las 6.67 pulgadas, incluyendo una tasa de refresco de 120 Hz. La batería sería otro de sus aspectos destacados ya que contaría con una pila de 5.160 mAh con soporte para carga rápida de 30W.

Render Parte Trasera Poco X3

La fecha de lanzamiento del nuevo Poco X3 NFC aún no es oficial, aunque se rumorea que esta será el próximo 8 de septiembre por lo que en unas dos semanas saldremos de dudas acerca de todos sus detalles y características.