Participa en el sorteo y llévate todo un OPPO Reno4 Z ¡GRATIS!

Sorteo Oppo Reno4 Z

¿Hay ganas de un nuevo sorteo? Estamos seguro de que sí, y por ello en esta ocasión en Phone House vamos a sortear uno de los móviles de moda, todo un OPPO Reno4 Z, que puede ser tuyo completamente GRATIS. Un espectacular móvil con el que disfrutar y sacarle el máximo partido y que puede ser tuyo ¡por la cara! ¿Cómo? ¿No conoces el nuevo OPPO Reno4 Z? Sigue leyendo, porque te va sorprender

OPPO Reno4 Z, el móvil que estabas esperando

El OPPO Reno4 Z es un móvil que luce espectacular gracias a su gran pantalla de 6.57 pulgadas, con resolución FullHD+ (1080 x 2400 píxeles). Cuenta con una tasa de refresco que alcanza los 120 Hz lo cual nos permitirá navegar por los menú con una gran sensación de fluidez y aprovecharlo al máximo con videojuegos. La relación entre cuerpo y pantalla supera el 90% en un formato de 20:9, gracias a sus marcos super optimizados.

Oppo Reno4 Z Frontal Y Trasera

En su interior cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 800, de ocho núcleos, fabricado en 7 nanómetros que alcanza una velocidad máxima de reloj de 2 GHz y que dota al dispositivo de conectividad 5G. Le acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Con este conjunto no tendremos problemas en ejecutar cualquier aplicación y disfrutar de los mejores juegos de la Play Store. Además, cuenta con una batería que alcanza los 4.000 mAh, siendo compatible con carga rápida de 18W.

Camaras Oppo Reno4 Z

De cara al apartado fotográfico cuenta con un total de seis cámaras, cuatro en la parte trasera y dos más en el frontal. Como cámara principal encontramos un sensor de 48 megapíxeles (f/1.7), al que acompaña una lente gran angular de 8 megapíxeles (f/2.2), un sensor macro y un sensor de profundidad, ambos de 2 megapíxeles (f/2.4). Una combinación perfecto para sacar grandes fotografías con una gran versatilidad y en cualquier situación.

Oppo Reno4 Z

En la parte frontal alojadas en un doble agujero en la pantalla encontramos un sensor principal de 16 megapíxeles (f/2.0) junto con un segundo sensor que nos servirá de ayuda para mejorar las fotos realizadas con el modo retrato de 2 megapíxeles (f/2.4). Gracias a estas dos cámaras podremos sacar unos selfies espectaculares, que dejarán con la boca abierta a todos nuestros amigos.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo del móvil OPPO Reno4 Z por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

  • Sigue a @phonehousees y @oppomobilees.
  • Menciona a 1 amig@ en comentarios.
  • Consigue una participación extra compartiendo el sorteo por stories.
  • Participa cuantas veces quieras hasta el 29 de noviembre mencionando a más amgixs

FACEBOOK

  • Seguir a The Phone House España y a OPPO
  • Menciona a 1 amig@ en comentarios.
  • ¡Participa cuantas veces quieras hasta el día 29 de noviembre!

Si lo de este móvil es de locos, imagina llevártelo por la cara ¡Participa ya!  

El lunes 30 de noviembre anunciaremos ganador.

¡Mucha suerte a tod@s!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.