Las filtraciones desvelan los primeros detalles del OPPO Reno5 Pro

Oppo Reno4 Pro 1

A principios del pasado mes de octubre dábamos la bienvenida en España a la nueva serie OPPO Reno4, con el Reno 4 Pro como principal móvil de gama alta. Junto con el OPPO Reno4 y el OPPO Reno4 Z conforman el trio de dispositivos que encontramos disponible en nuestro país, aunque fueron presentados el pasado mes de junio. Esto provoca que la firma china ya se encuentre en pleno desarrollo de producción de la nueva serie Reno5 de cara a su salida el próximo año.

Y es que las filtraciones siguen haciendo de las suyas aun cuando se espera que tarde bastante tiempo en aparecer los nuevos Reno5 en el mercado. A pesar de ellos ya conocemos algunos datos que formarán parte de las características del tope de gama de la serie, como será el OPPO Reno5 Pro.

Primeras características del OPPO Reno5 Pro

Según informan desde GSMArena, recientemente se ha desvelado que OPPO está trabajando en nuevos teléfonos que han aparecido en TENAA con el número de modelos PEGM00 / PEGT00, que podrían corresponder con dos versiones del futuro Reno5 Pro. Los listados nos dan una visión básica con algunas de sus especificaciones, como su pantalla, que tendría un tamaño de 6.55 pulgadas y que incorporará una batería de gran tamaño.

Oppo Pdst00 Tenaa

Según TENAA se ha incluido en el móvil una batería de 2.125 mAh que probablemente sea de dos celdas, necesarias para poder habilitar la carga rápida de OPPO denominada SuperVOOC 2.0 que alcanza los 65W de potencia. Por ello, estaríamos ante un móvil que dispondría de una batería real de 4.250 mAh, lo que significa una ligera mejora con respecto al OPPO Reno4 Pro, cuya batería se quedaba en los 4.000 mAh. También nos informa de sus dimensiones que alcanzarán los 159.7 x 73.2 x 7.6 mm.

Oppo Reno4 Pro 5g Frontal Trasera

Además, se ha conocido recientemente a través de Geekbench, que incorporará el nuevo procesador Dimensity 1000+ de MediaTek, que ofrece compatibilidad con redes 5G. En las pruebas, el chip obtuvo 2857 puntos en las pruebas de un solo núcleo y 6574 en la prueba de múltiples núcelos. Le acompañarán 8 GB de RAM y llegará con Android 11 en su interior, junto con la capa de personalización ColorOS propia de OPPO.

Por el momento, estos son los primeros detalles que formarían parte del futuro OPPO Reno5 Pro, del cual se desconoce su fecha de presentación, que presumiblemente sería bien entrado 2021, de cara al segundo trimestre.