El OPPO Reno4 Pro 5G ya está aquí y lo puedes comprar en Phone House

Oppo Reno4 Pro 5g

Lo esperábamos como agua de mayo desde que fuera presentado el pasado mes de junio, y por fin, el OPPO Reno4 Pro 5G llega a España y por supuesto ya lo puedes comprar en Phone House. Y es que la firma china nos sorprendió con la llegada de su nuevo tope de gama que presume de una gran relación calidad/precio acompañada de la nueva conectividad 5G cada vez más extendida en nuestro país.

Y como no podía ser de otra forma, en Phone House puedes encontrar los mejores móviles del mercado y el OPPO Reno4 Pro 5G lo es, por lo que ya se encuentra disponible para su compra tanto en la web, con envío gratuito, como en las más de 500 tiendas repartidas por todo España.

OPPO Reno4 Pro 5G nacido para seducir y rendir a partes iguales

El OPPO Reno4 Pro es un terminal que enamora a simple vista, gracias a su diseño estilizado, delgado y ligero fabricado en cristal y metal. Este acabado es sutil al tacto y está realizado a prueba de señales de huellas dactilares y resistente a arañazos. Cuenta con una pantalla curva en 3D que alcanza las 6.5 pulgadas. Dispone de un panel de tipo AMOLED, con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) protegido por una capa Corning Gorilla Glass 6. Pese a parecer un terminal grande su peso es de solo 172 gramos, para que podamos usarlo de forma cómoda durante mucho tiempo con una sola mano.

Oppo Reno4 Pro 5g Frontal Trasera

Pero no todo es belleza, estilismo y buena pantalla en este nuevo OPPO Reno4 Pro ya que también cuenta con potencia para disfrutar con todo tipo de juegos y aplicaciones. Para ello cuenta con un procesador firmado por Qualcomm, concretamente el Snapdragon 765G, que ofrece una velocidad máxima de reloj de 2.4 GHz, así como compatibilidad con redes 5G. Le acompañan 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo, no podía faltar Android 10 junto con la capa de personalización de ColorOS.

Oppo Reno4 Pro 5g Image Blue Black White Pink

De cara al apartado fotográfico, OPPO ha dotado a este dispositivo de una increíble triple cámara trasera, con una cámara principal de 48 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, una lente ultra gran angular de 120º de 12 megapíxeles y un sensor telefoto de 13 megapíxeles. Además, incorpora una cámara Ultra Clear Triple LDAF que nos permitirá capturar esos momentos inesperados de belleza, permitiéndonos enfocarnos rápidamente en lo que realmente importa. En la parte frontal disfrutaremos de unos selfies espectaculares gracias a su sensor de 32 megapíxeles.

Espectacular carga rápida a 65W

Este conjunto de cámaras destaca especialmente en el apartado nocturno gracias a sensor IMX708 ultra gran angular profesional que es ideal para realizar vídeos por la noche. Cuenta con un algoritmo de vídeo ultra nocturno, así como tecnología de enfoque automático de detección láser para brindarnos un rendimiento estelar con poca luz en la cámara de nuestro Reno4 Pro 5G.

Oppo Reno Pro 4 5g Launch

Llegamos al apartado del apartado de la autonomía donde encontramos una batería que alcanza los 4.000 mAh de capacidad para disfrutar sin problemas de nuestro móvil durante un día intenso de uso. Pero lo mejor llega a la hora de cargarlo ya que cuenta con una espectacular carga rápida de 65W, una de las mayores del mercado. Gracias a ella podemos cargar un 60% de la batería de nuestro Reno4 Pro en apenas 15 minutos, y cargar el móvil por completo de 0 al 100% en 31 minutos.

De cara al apartado de la conectividad, dispondremos de conexión Dual 5G + 4G, WiFi 6, Bluetooth 5.1, GPS, puerto USB de tipo C y chip NFC para realizar pagos con el móvil.

El OPPO Reno4 Pro 5G ya a la venta en Phone House

Como hemos podido comprobar, el OPPO Reno4 Pro es un terminal TOP, capaz de dotar de un rendimiento inmejorable en todos los apartados y presumir de su impecable apartado estético. Ya puedes comprarlo en Phone House, en un elegante color negro por 799 euros y con envío gratuito, si realizas la compra desde la web. Recuerda que si lo prefieres también puedes conseguirlo acercándote a tu tienda Phone House más cercana a la que puedes acceder, si lo deseas, mediante cita previa.

Comprar OPPO Reno4 Pro 5G