Disfruta de la música sin cables con estos auriculares inalámbricos

Auriculares Sin Cables

Los auriculares inalámbricos son más que una moda, y han llegado para quedarse y establecerse con un elemento importante para disfrutar de nuestra música favorita. Estos auriculares cuentan con la gran ventaja de carecer de cables por lo que resultan especialmente cómodos tanto para hacer ejercicio al aire libre, pasear o ir al gimnasio. De esta forma podemos movernos cómodamente y disfrutar de música y podcast sin molestos cables.

Dentro de los auriculares inalámbricos sin cables encontramos modelos de todas las gamas. Si buscas alguno de los más tops del mercado a buen seguro los encontrarás en Phone House. Para ayudarte con tu elección te contamos cuáles son algunos los mejores auriculares sin cables que puedes comprar en Phone House.

Samsung Galaxy Bud Live

Los Galaxy Bud Live son los auriculares inalámbricos más recientes de Samsung, diseñados para mantenernos siempre conectados. Cuentan con un diseño tan novedoso como ergonómico que nos permitirá escuchar el sonido ambiente natural, con un altavoz optimizado para garantizar la mejor experiencia, consiguiendo un sonido creado por y para los oídos más exigentes. Su diseño encaja con suavidad en nuestra oreja y se adapta de forma cómoda para que los podamos llevar puestos todo el día.

También cuentan con Cancelación Activa de Ruido (ANC) en abierto, lo que garantiza una reducción del ruido ambiente, pero permitiéndonos seguir al tanto de todo lo que nos rodea. De esta forma podemos reducir los ruidos de fondo, pero sin perder lo más importante como las voces y los avisos. Además, disponen de activación por voz con Bixby para poder controlar el teléfono sin mover un dedo.

Comprar Samsung Galaxy Bud Live

Galaxy Buds Live

Apple AirPods

Uno de los auriculares inalámbricos más populares son sin duda los Apple AirPods, que cuentan con un estuche de carga inalámbrica para cargarlos de forma cómoda y sin cables. Solo basta con sacarlos de su estuche y se sincronizará de forma cómoda y rápida con nuestro iPhone, Apple Watch, iPad o Mac. Para configurarlo solo basta con un simple toque, se activarán de forma automática y estarán siempre conectados. Incluso son capaces de detectar si los llevamos puesto, y detienen la reproducción cuando nos los quitamos.

Por supuesto, los Apple AirPods son compatible con Siri, nuestro asistente virtual, que nos ayudará a realizar cualquier tipo de ajuste, como cambiar el volumen, la canción o realizar una llamada sin necesidad de tocar el móvil. En el interior de los AirPods encontramos un chip H1, que se encarga de distribuir el sonido y activar el micrófono automáticamente, para filtrar el ruido de fondo y llevar nuestra voz al primer plano, de forma que nos escuchen de forma clara y sin interferencias.

Comprar Apple AirPods

Airpods 2 Portada

Huawei FreeBuds True Wireless

Los Huawei FreeBuds son unos auriculares que garantizan una auténtica experiencia inalámbrica. Se conectan fácilmente por Bluetooth una vez que abrimos la funda. Cuentan con detección de uso automático, gracias a su sensor de infrarrojos que se encarga de detectar cuando los llevamos puestos y cuando nos los quitamos. Su sonido es de alta calidad, ya que cuentan con una estructura equilibrada (Balanced Armature) y drivers dinámicos con ajuste de ecualización independiente (EQ), para conseguir agudos nítidos, altos naturales y graves profundos.

Además, su sonido realista de alta resolución es compatible con la tecnología de cancelación activa de ruido (AAC) para mejorar la eficiencia de transmisión y presentar más detalles. Con sus cuatro micrófonos integrados, podremos responder llamadas sin sacar el móvil mientras que el receptor nos escuche de manera nítida y clara. Su batería proporciona hasta 3 horas de autonomía prolongada y usaremos su propio estuche para guardarlos y cargarlos.

Comprar Huawei FreeBuds

Huawei Freebuds

OPPO Enco W11

Los OPPO Enco W11 son los auriculares perfectos para disfrutar de una conexión inalámbrica con nuestro móvil, siendo, además, la opción más económica de la lista. Se conectan al smartphone mediante Bluetooth 5.0 y nos permiten escuchar música o hablar mediante el manos libres, funcionando con un alcance de un rango de hasta 10 metros.

También cuentan con resistencia al polvo y al agua, ya que cuentan con certificado IP55, por lo que no debemos temer por el sudor o por gotas de lluvia. Su diseño ergonómico proporciona la mayor ligereza para una máxima comodidad. Su batería integrada nos proporciona una duración de hasta 5 horas, y cuenta con una caja de carga para poder transportarlos de forma segura.

Comprar OPPO Enco W11

Oppo Enco W11