Aniversario Phone House, móviles y accesorios con hasta un 35% de descuento

Aniversario Phone House 2020

En Phone House seguimos celebrando nuestro 23 Aniversario, con las mejores ofertas en móviles nuevos, reacondicionados y accesorios. Aprovecha la oportunidad de conseguir hasta un 35% de descuento, solo hasta el 8 de noviembre. Sin duda la ocasión ideal para darnos un capricho o bien ir preparando los regalos de Navidad con antelación y sin colas.

Recuerda que las ofertas del Aniversario de Phone House son válidas tanto en la web como en las más de 500 tiendas repartidas por toda España, donde podrás acudir, si lo deseas, mediante cita previa. A continuación, os dejamos un pequeño avance de las tremendas ofertas que os tenemos preparadas solo hasta el 8 de noviembre.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Redmi Note 8 Pro, se convirtió el pasado año en uno de los terminales más vendidos de la firma china y actualmente que sigue siendo una excelente opción de compra. Se trata de un móvil con pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FullHD+.  En cuanto a hardware encontramos en su interior el procesador MediaTek Helio G90T, con el que poder disfrutar con todo tipo de videojuegos con una alta calidad de gráficos. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, para que no tengamos problemas ni con la multitarea ni con el almacenamiento.

Para el apartado fotográfico cuenta con un completo juego de cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 64 megapíxeles con el que podremos realizar fotos espectaculares prácticamente en cualquier situación y bajo las situaciones lumínicas más adversas. Además, cuenta con una lente gran angular de 8 megapíxeles para tomar fotos panorámicas con calidad. Y para que podamos darle un uso exigente, dispone de una batería que alcanza los 4500 mAh, siendo compatible con carga rápida a 15W, por lo que no tendremos problemas en llegar al final del día.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

1024x320 Carrusel Aniversario 04.11 A 08.11 Prioridad 1

Samsung Galaxy A51 5G

Samsung se mete de lleno en la batalla de los móviles 5G de gama media con una revisión del A51 que se empezó a comercializarse a principios de año. El Samsung Galaxy A51 5G se sitúa como uno de los más económicos en contar con tecnología 5G, y que te puedes llevar con un precio especial hasta el 8 de noviembre. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas Súper AMOLED compatible con HDR. En su interior encontramos el procesador Exynos 980 de 8 núcleos que ofrece conectividad 5G y potencia sobrada para todo tipo de juegos y aplicaciones.

Para el apartado fotográfico el Galaxy A51 5G, dispone de un módulo con cuatro cámaras traseras, formado por un sensor principal de 48 megapíxeles, al que acompaña un sensor gran angular de 12 megapíxeles, y dos sensores de 5 megapíxeles, uno para realizar fotos en modo Macro y otro como sensor de profundidad. Su potente batería alcanza los 4500 mAh siendo compatible con carga rápida de 15W, para que podamos aguantar sin miedo todo el día con un uso intenso.

Comprar Samsung Galaxy A51 5G

Rrss Aniversario 04.11 Al 08.11 Prioridad 2

Altavoz Bluetooth Huawei CM51

Estamos ante un altavoz inalámbrico, pequeño, compacto y ligero y que podemos llevarnos con un súper descuento durante el Aniversario de Phone House. Hablamos de un altavoz que apenas pesa 190 gramos, por lo que podemos llevarlo de un lado para otro en nuestra mochila o bolso sin que suponga un sobrepeso. Cuenta con protección IPX5, lo que certifica su resistencia a salpicaduras, algo ideal por si le cae un poco de agua de lluvia no afecte a su uso.

Su sonido destaca por ser de calidad, con una potencia máxima que alcanza los 3.5W. Gracias a su batería integrada podremos sobrepasar las 8 horas de reproducción. Este altavoz cuenta con Bluetooth 4.1, que usaremos para sincronizar a nuestro móvil. También incorpora micrófono integrado de forma que podamos usarlo como manos libres para realizar y recibir llamadas sin coger el móvil.

Comprar Altavoz Huawei CM51

1024x320 Carrusel Aniversario 04.11 A 08.11 Prioridad Acc2

Auriculares inalámbricos Contact Twins Mini

Si buscas unos auriculares completamente inalámbricos, de calidad y a un precio muy reducido, no te puedes perder estos Contact Twins Mini, que puedes llevarte a un precio especial hasta el próximo 8 de noviembre. Cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 para una conexión rápida y estable con nuestro móvil y un estuche de carga que también nos servirá para transportarlo de forma cómoda cuando no lo estemos utilizando.

Con estos auriculares también podremos usarlos para hablar por teléfono gracias a que cuentan con micrófono incorporado. Y para que los puedas tener siempre bien protegido, incluyen dos fundas de silicona en colores azul y rosa.

Comprar Auriculares inalámbricos Contact Twins Mini

1024x320 Carrusel Aniversario 04.11 A 08.11 Prioridad Acc1