Ya puedes comprar los nuevos Samsung Galaxy Buds Live en Phone House

Galaxy Buds Live

Durante la celebración del Samsung Unpacked el pasado 5 de agosto, la compañía coreana dio a conocer varios de sus nuevos dispositivos. Por un lado, vimos los flamantes Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, las tablets Samsung Galaxy Tab S7 y S7+, así como sus nuevos auriculares inalámbricos, los Samsung Galaxy Buds Live, que llaman especialmente la atención por su novedoso diseño y la inclusión de algunas características interesantes como la carga inalámbrica y la cancelación activa de ruido.

Samsung Galaxy Buds Live, mucho más que un diseño rompedor

Estos nuevos auriculares inalámbricos de Samsung destacan por un diseño que llama poderosamente la atención, ya que difícilmente habremos visto otros que se parezcan lo más mínimo, dando muestra de una gran exclusividad. Con un aspecto similar al de unas alubias, los Galaxy Buds son mucho más que un diseño atrevido y rompedor.

Samsung Galaxy Buds Live

Estos auriculares están pensados para ofrecer una sujeción firme y cómoda en nuestras orejas, y han sido diseñados para reducir el impacto ambiental, pues para su construcción se ha usado un 20% de materiales reciclados. Los Galaxy Buds Live, encajan perfectamente en nuestro oido de forma suave para que podamos llevarlos puestos todo el día sin cansarnos y sin que se caigan de nuestras orejas.

Doble altavoz firmado por AKG

Pasando al apartado del sonido, los Galaxy Buds Live cuentan con un doble altavoz con un driver de 12 milímetros con los que Samsung promete un sonido con graves más profundos y claros. Además, disponen de una goma para ofrecer sujeción en la oreja, así como un sensor, del que se basarán los auriculares para saber si lo tenemos puestos en nuestra oreja.

Samsung Galaxy Buds Live 1

Y es que el sonido de estos nuevos Galaxy Buds Live viene firmado nada menos que por AKG lo que siempre es sinónimo de calidad. Además, esta nueva versión cuenta con una gran novedad, como es la inclusión de la cancelación de ruido activa de tipo abierto, con lo que conseguiremos desconectar del mundo mientras escuchamos nuestra música favorita. Esta cancelación reduce los ruidos de fondo sin que nos perdamos lo más importante, como las voces o los avisos.

Galaxy Buds Live Interior

Además, incorporan tres micrófonos y una unidad de captura de voz para mejorar el sonido a través de las llamadas y ofrecen conectividad mediante Bluetooth 5.0 y resistencia a salpicadura IPX2.

Hasta 6 horas de autonomía

Y si es algo es que importante en unos auriculares inalámbricos es su autonomía. Los auriculares Galaxy Buds Live cuentan con una batería de 60 mAh, con los que podremos alcanzar las 6 horas de uso por carga, así como dos cargas completas adicionales mediante el uso de su estuche cargador. Este estuche de carga, dispondrá del mismo color que los auriculares y cuenta con una capacidad de 462 mAh para que podamos ampliar esta autonomía hasta las 20 horas, así como un peso de sólo 42.2 gramos.

7be24c70 Colores Buds Live

Compra los nuevos Samsung Galaxy Buds Live en Phone House

Si quieres llevarte los nuevos Samsung Galaxy Buds Lives, ya puedes comprarlos en Phone House. Lo tienes disponible en tres colores, en color bronce (Mystic Bronze), blanco (Mystic White) y negro (Mystic Black) por 199 euros. Realizando tu compra en Phone House, te aseguras 2 años de garantía, envío GRATIS a tienda y 14 días en caso de que necesites devolverlo.

Comprar Samsung Galaxy Buds Live