Realme 7 Pro, filtradas sus características antes de su presentación

Realme 7 Y 7 Pro Carga Rapida

El próximo 3 de septiembre es la fecha elegida por realme para la presentación de sus nuevos realme 7 y 7 Pro que formarán parte del catálogo de gama media/alta de la firma china. Pese a que aún falta algunos días para el evento, las filtraciones han hecho de las suyas y ya conocemos prácticamente todas sus características al completo, y que a buen seguro serán del agrado de muchos usuarios.

Estas serán las características del realme 7 Pro

Según hemos podido conocer a través del portal de Gizmochina, el realme 7 Pro se lanzará con una pantalla de 6.4 pulgadas con un panel de tipo AMOLED, una resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), así como una perforación en la parte superior izquierda donde queda alojada su cámara frontal. También contará con altavoces estéreos duales, así como un lector de huellas dactilares bajo la pantalla. Sus medidas serán bastante comedidas, alcanzando los 160.9 x 74.3 x 8.7 mm para un peso total de 182 gramos. Estarán disponible en dos colores, Mirror Blue y Mirror Silver.

Realme X7 Parte Trasera

En su interior encontramos un procesador de Qualcomm, concretamente en el Snapdragon 720G, que es el mismo que dispone su predecesor, el realme 6 Pro. Le acompañarán dos combinaciones de RAM y almacenamiento. Por un lado, una versión de 6 + 128 GB y otra de 8 + 128 GB. La autonomía será otro de sus puntos fuertes, ya que contará con una batería que alcanza los 4.500 mAh y que, además, contará con soporte para carga rápida de 65W SuperDart.

Realme X7 Trasera

El apartado fotográfico también será uno de los puntos fuertes del terminal, pues llegará equipado con una configuración de cuatro cámaras. En ella destaca la presencia de un sensor principal firmado por Sony, el IMX682 de 64 megapíxeles con lente gran angular. Le acompaña un segundo sensor de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular con un ángulo de visión de 119 grados. Completa este juego de cámaras, un sensor monocromático y un sensor macro, ambos de 2 megapíxeles. Por su parte, en el frontal, encontraremos una cámara frontal para realizar selfies y videollamadas de 32 megapíxeles con un campo de visión de 85 grados.

Realme 7 Y 7 Pro Camaras Traseras

Los nuevos realme 7 y realme 7 Pro se presentarán de forma oficial en India el próximo jueves 3 de septiembre. Será ahí donde conoceremos de forma completa todas sus características al completo, así como cualquier sorpresa que la marca nos tenga preparada para la ocasión.