El nuevo Samsung Galaxy M51 con batería de 7.000 mAh ya es oficial

Galaxy M51 Blanco Y Negro

Si la autonomía es un aspecto fundamental para ti en el móvil, te alegrará saber que Samsung ha presentado su nuevo terminal de gama media, el Galaxy M51 que incorpora la mayor batería jamás vista en un teléfono móvil alcanzando los 7.000 mAh de capacidad. Además, es un terminal que destaca por su diseño y por contar con una cuádruple cámara trasera, lo que lo convierten en un terminal muy a tener en cuenta.

Características técnicas del Samsung Galaxy M51

Empezamos por la pantalla, pues estamos, cómo nos podíamos imaginar, ante un terminal grande con un panel Súper AMOLED que alcanza las 6.7 pulgadas, con resolución FullHD+ y un agujero en la parte superior central para alojar su cámara frontal de 32 megapíxeles. Curiosamente, pese a contar con una pantalla AMOLED no dispone de lector de huellas en la pantalla, sino que está ubicado en el marco lateral. Sus medidas alcanzan los 163 x 78 x 8.5 mm para un peso total de 213 gramos.

Frontal Trasera Galaxy M51

En el interior del dispositivo encontramos un procesador de ocho núcleos junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD hasta 512 GB. Para mover todo el hardware dispone de Android 10 como sistema operativo bajo la capa de personalización One UI. Para que podamos usar el móvil durante días sin preocuparnos de cargarlo cuenta con una batería de 7.000 mAh junto con una carga rápida de 25W. De cara a la conectividad no faltará el 4G, WiFi, Bluetooth, puerto USB de tipo C y minijack de 3.5 mm para auriculares.

Bateria Galaxy M51

De cara al apartado fotográfico, contamos en este Galaxy M51 con un conjunto de cuatro cámaras traseras, donde destaca su sensor principal de 64 megapíxeles (f/1.8) con el que poder realizar espectaculares tomas prácticamente en cualquier situación. Le acompaña una lente gran angular de 12 megapíxeles (f/2.2) y dos sensores de 5 megapíxeles cada uno. Se trata de un sensor macro y un sensor de profundidad para mejorar las tomas realizadas con el efecto bokeh.

Camaras Galaxy M51

Disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy M51 ha sido anunciado de manera oficial por parte de la compañía coreana en Alemania, donde se pondrá a la venta el próximo 11 de septiembre en colores blanco y negro. Es de esperar que este terminal llegue igualmente a nuestro país en las próximas fechas, por lo que os mantendremos informado sobre ello.