Llega Welcome September a Phone House con descuentos de hasta el 35%

Welcome September

Se marcha el mes de agosto y con él las vacaciones de muchos de nosotros. Por ello hemos vuelto con energía y las pilas cargadas al máximo para que encuentres siempre en Phone House las mejores ofertas. Para que la vuelta a la rutina te sea más llevadera y puedes encontrar ese móvil nuevo que tanto necesitas, llegan a Phone House los Welcome September con hasta un 35% de descuento sólo del 31 de agosto al 6 de septiembre.

Llévate un gran descuento en la compra de tu nuevo móvil libre, tablets  para disfrutar del mejor contenido multimedia y accesorios. Las ofertas están disponibles tanto en la web como en las más de 500 tiendas repartidas por toda España. Recuerda que tienes hasta el 6 de septiembre, demos la bienvenida a septiembre con los mejores precios y gritemos ¡Welcome September!

Samsung Galaxy A21s

Estamos ante uno de los mejores terminales de Samsung que podemos conseguir por menos de 200 euros, y no es otro que el Galaxy A21s. Hablamos de un terminal con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+.  En su interior encontramos un procesador Exynos 850 que corre a una velocidad máxima de 2.0 GHz, y al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera luce una cuádruple cámara en la que destacan su sensor principal de 48 megapíxeles y una lente gran angular de 8 megapíxeles. Para completar dispondremos de dos sensores de 2 megapíxeles, uno destinado al bokeh y otro a la fotografía macro. Para dotar al equipo de una gran autonomía contamos con una batería que alcanza los 5.000 mAh con carga rápida de 15W. Llévate tu nuevo Samsung Galaxy A21 por sólo 189 euros.

Comprar Samsung Galaxy A21s

Rrss 1000x1000 Prioridad 1

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Pocos móviles vamos a encontrar con una mejor relación calidad/precio que el Xiaomi Redmi Note 9 Pro. Se trata de un terminal con una pantalla que alcanza las 6.67 pulgadas con resolución FullHD+, ideal para visualizar todo tipo de contenido multimedia. En la sala de máquinas encontramos un procesador de Qualcomm Snapdragon 720G, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico es otro de los puntos fuertes de este terminal, gracias a la presencia de una cuádruple cámara con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles, con el que podremos sacar fotos de gran calidad en prácticamente cualquier situación. Y para que podamos usar el móvil sin preocuparnos de la autonomía, cuenta con una batería gigantesca de 5.020 mAh, compatible con carga rápida de 33W. Compra el nuevo Xiaomi Redmi Note 9 Pro, por solo 269 euros.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Rrss 1000x1000 Prioridad 2

ZTE Blade 10 Smart

Este termina de ZTE destaca por contar con una pantalla bastante grande, pues alcanza las 6.49 pulgadas con una resolución HD+ y un aspecto panorámico 19.5:9, que nos permitirá disfrutar al máximo de todo nuestro contenido multimedia. En su interior encontramos un procesador MediaTek MT6671 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Para el apartado fotográfico, el ZTE Blade 10 Smart cuenta con una triple cámara trasera, formada por un sensor principal de 16 megapíxeles, al que acompaña un gran angular de 8 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles. La batería es otro de los puntos fuertes del terminal, ya que cuenta con una pila que alcanza los 5.000 mAh con carga rápida. Aprovecha los ZTE DAY y llévatelo por sólo 169 euros.

Comprar ZTE Blade 10 Smart

Rrss 1000x1000 Prioridad 5

Samsung Galaxy Tab A 2019

Si buscas una tablet con la que disfrutar al máximo de tus películas y series, ahora tienes toda una Samsung Galaxy Tab A 2019 por solo 209 euros. Se trata de una tablet que cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución UltraHD (1920 x 1200), cuatro altavoces firmados por AKG y compatibilidad con Dolby Atmos con tecnología envolvente 3D.

En su interior cuenta con un procesador Exynos de ocho núcleos, junto a 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno para mover de forma fluida todo tipo de aplicaciones. Además, cuenta con una batería de 7.300 mAh para disfrutar durante horas de todo nuestro contenido sin pasar por el cargador.

Comprar Samsung Galaxy Tab A 2019

Rrss 1000x1000 Prioridad Tablet