Calendario de adviento ¡Día 9! Sorteo del Amazfit Bip U ¡Sólo hoy!

Calendario De Adviento Sorteo Día 9

Cada vez queda menos para llegada de la Navidad. Para celebrarlo en Phone House, seguimos con nuestro calendario de adviento, CADA DÍA UN NUEVO SORTEO. Hoy sorteamos un Amazfit Bip U, de la mano de nuestros amigxs de @amazfitspain ¡PARTICIPA!

Aprovecha esta gran oportunidad para llevarte este super reloj inteligente con el que podrás controlar la salud y la actividad deportiva, por cortesía de Phone House y @amazfitspain. Recuerda que solo podrás participar durante el día de hoy. Sigue leyendo que te contamos todo acerca de smartwatch y como participar en el sorteo.

Amazfit Bip U, todo lo que le puedes pedir a un smartwatch

El Amazfit Bip U destaca por diseño desenfadado y juvenil que destaca por su peso, de apenas 30 gramos, por lo que no notaremos que lo llevamos puesto, siendo muy cómodo de llevar. Cuenta con una pantalla LCD TFT de 1.43 pulgadas con recubrimiento antihuellas. También permite personalizar la pantalla con 50 watch-faces distintas, pudiendo elegir que queremos que muestre en la pantalla y lo que no, de forma que podamos tenerlo configurado a nuestro gusto .

Amazfit Bip U

Otra de sus características es la posibilidad de monitorizar nuestro sueño. De esta forma podemos llevar un seguimiento y comprobar si descansamos de la manera adecuada. Para que podamos controlar nuestra actividad, cuenta con nada menos que 60 tipos de deportes, ofreciendo compatibilidad con métrica PAI que nos ayudará a conocer nuestro estado físico en todo momento. También contaremos con función de seguimiento de ciclo menstrual para mujeres, así como la posibilidad de controlar nuestro estrés y reducirlo mediante ejercicios de respiración.

Amazfit Bip U Colores

Mediante la aplicación de cámara podremos usar el reloj como disparador remoto, así como control multimedia para escuchar música o podcasts. También dispone de resistencia de 5 ATM por lo que podremos mojarlo sin temor en la ducha o en la piscina. Además, cuenta con un sensor denominado BioTrack 2 que se encarga de monitorizar nuestras pulsaciones y comprobar el nivel de oxígeno en sangre. En cuanto a conectividad cuenta con Bluetooth 5.0, que usaremos para conectar a nuestro móvil con Android 5.0 o superior o bien iOS 10 o superior.

Amazfit Bip U Color Verde

La autonomía y su capacidad de personalización es otro los puntos clave del Amazfit Bip U, ya que cuenta con una batería que alcanza los 230 mAh. Según la firma, podremos alcanzar con ella en un uso típico hasta los 9 días sin pasar por el cargador. Para cargarla d 0 al 100% necesitaremos apenas 2 horas.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo del Amazfit Bip U por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

FACEBOOK

Solo tienes 24 horas para participar, ¡anunciamos ganador/a en las mismas publicaciones cada miércoles!

¡Mucha suerte a tod@s!

¿Y mañana qué? Pues otro súper sorteo

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.