Se filtra al completo el nuevo el diseño y especificaciones del Motorola G Stylus 2021

Motorola G Stylus

Motorola es una compañía que dentro de su catálogo de móviles destaca por contar con un terminal llamativo y diferencial como es su gama G Stylus. El pasado mes de abril la compañía dio a conocer el G Stylus 2020. Hace unos meses ya se dio a conocer que tendríamos una nueva versión para 2021 del cual ya hemos podido conocer su diseño completamente filtrado y la confirmación de sus características más importantes.

Y es que más allá de sus especificaciones, si por algo se caracteriza esta gama es por su compatibilidad con un Stylus, algo que no solemos encontrar actualmente en ningún otro móvil, más allá de la gama Galaxy Note de Samsung con su popular S-Pen, aunque en una gama de precio muy superior.

Todos los detalles del Motorola G Stylus 2021

Ha sido el portal Gsmarena el que ha encargado de filtrar imágenes del nuevo Mototola G Stylus 2021 antes de que se haya anunciado cuándo será su presentación oficial, junto con algunas de sus especificaciones más importantes. En el frontal nos encontraríamos con una pantalla muy grande que alcanza las 6.81 pulgadas con resolución FullHD+. En ella podemos apreciar un agujero perforado en la esquina superior izquierda junto con unos marcos bien optimizados.

Motorola G Stylus Frontal Y Trasera

Por otro lado, en la parte trasera encontramos un módulo rectangular que aloja sus cuatro cámaras junto con un doble flash led. Este conjunto de cámaras estaría formado por un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, y dos sensores de 2 megapíxeles, con funciones de profundidad y macro. Esta parte posterior estaría texturizada y el módulo de cámaras apenas sobresale del cuerpo, sobre todo si lo comparamos con otros móviles de la competencia. Por su parte la cámara para selfies tendrá una resolución de 16 megapíxeles.

Motorola G Stylus Frontal

En el lateral encontramos el lector de huellas dactilares situado justo encima del botón de encendido y apagado, mientras que en la parte inferior cuenta con la conexión USB de tipo C, altavoces, micrófono, jack de 3.5 mm para poder conectar auriculares y el slot para guardar el Stylus.

Gsmarena 006

En cuanto a hardware, anteriores filtraciones revelaron que incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 675 junto a 4 GB de RAM y dos versiones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB. Con respecto al apartado de la autonomía, contará con una batería de 4.300 mAh que será compatible con carga rápida, presumiblemente de 22W.

Por el momento se desconoce de forma oficial cuando será la presentación de este nuevo Motorola G Stylus 2021, si bien todo hace indicar que podría producirse de cara a finales de este mes o principios del próximo año.