Calendario de adviento ¡Día 14! Sorteo del Xiaomi Mi Note 10 Lite ¡Sólo hoy!

Sorteo Dia 14 Del Xiaomi Mi Note 10 Lite

En Phone House continuamos con nuestro particular calendario de adviento. CADA DIA UN NUEVO SORTEO. Hoy toca este súper Xiaomi Mi Note 10 Lite de @xiaomiespana ¡PARTICIPA!

Con el sorteo de hoy lunes 14 de diciembre puedes llevarte por la cara un movilazo como es el Xiaomi Mi Note 10 Lite gracias a Phone House y @xiaomiespana. Sigue leyendo y verás que pedazo de móvil te puedes llevar completamente gratis y los pasos que debes seguir para poder participar ¡A por él!

Xiaomi Mi Note 10 Lite, potencia y elegancia unidas en un terminal

Este espectacular móvil de Xiaomi nos presenta un diseño premium, con la parte posterior construida en vidrio 3D para favorecer el agarre y obtener una excelente sensación y comodidad en la mano. Cuenta con una pantalla 3D Cuverd AMOLED de 6.47 pulgadas, resolución FullHD+ y lector de huellas integrado. Destaca por incorporar funciones como Reading Mode 2.0, modo oscuro y soporta HDR10 para un perfecto visionado de nuestro contenido multimedia.

Mi Note 10 Lite Varios Colores

En cuanto a hardware, el móvil incorpora en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, que alcanza una velocidad máxima de 2.2 GHz, y que nos servirá para mover juegos de la Play Store con solvencia. Le acompañan 6 GB de RAM para poder mover de forma solvente varias aplicaciones a la vez y 64 GB de almacenamiento, espacio suficiente para todos nuestros juegos, fotos, vídeos, etc. Como sistema operativo cuenta con Android 10 bajo la capa de personalización de MIUI 12.

Xiaomi Mi Note 10 Lite Color Morado

De cara al apartado fotográfico obtendremos unos resultados espectaculares con su cuádruple cámara trasera. En ella encontramos un sensor principal de 64 megapíxeles, con el que realizar fotos con gran detalle prácticamente bajo cualquier situación lumínica. Le acompaña un sensor gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad y un sensor macro, ambos de 2 megapíxeles. A destacar su modo de Fotografía Nocturna 2.0 capaz de fotografiar sujetos en escenas con total oscuridad y la posibilidad de grabar vídeo en 4K con 6 modos diferentes. En el frontal cuenta con una cámara de 16 megapíxeles para realizar selfies y videollamadas.

Mi Note 10 Lite Camaras

El apartado de la autonomía con este móvil es ciertamente espectacular, pues cuenta con una batería que alcanza los 5260 mAh, lo cual nos permitirá mantener el móvil encendido por encima de los 2 días. Además, cuenta con un sistema de carga rápida de Qualcomm de 30W, gracias a lo cual podremos cargar el móvil por completo en poco más de una hora. De cara a la conectividad destaca la presencia del jack de 3.5 mm para auriculares, WiFi ac, Bluetooth 5.0 y chip NFC.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo del Xiaomi Mi Note 10T Lite por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

FACEBOOK

Solo tienes 24 horas para participar, ¡anunciamos ganador/a en las mismas publicaciones cada miércoles!

¡Mucha suerte a tod@s!

¡Ready para el próximo sorteo!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.