Móviles que cargan a la velocidad del rayo: una opción de compra perfecta
La carga rápida se ha convertido en el nuevo campo de batalla para muchos fabricantes. Ya no basta con presumir de miliamperios y contar con dos días de autonomía. Ahora, además, el móvil tiene que cargar a la velocidad del rayo para estar el menor tiempo posible conectados al cargador. En Phone House contamos con los mejores dispositivos del mercado en cuanto a carga rápida se refiere.
La potencia de la carga rápida hace uso de diversas tecnologías, dependido del fabricante. No obstante, todas tienen como objetivo reducir el tiempo de carga de nuestro smartphone, ya sea incrementando el voltaje, el amperaje, o ambas cosas. Vamos a echar un vistazo a las mayores bestias en la carga rápida que podemos comprar en estos momentos.
OPPO Find X2 Pro
Estamos ante una de los terminales más avanzados de 2020, que pronto tendrá su nueva generación. El Find X2 Pro integra tecnología SuperVOOOC 2.0, con carga rápida de 65W capaz de cargar su batería completamente en solo 33 minutos.
También luce una pantalla QHD+ de 6.67 pulgadas y el potente procesador Snapdragon 865 acompañado de 12 GB de RAM. También cuenta con una triple cámara trasera con sensor principal de 48 megapixels.
Realme 7 Pro
El Realme 7 Pro es un titán de la relación calidad/precio, ya que cuenta con una carga rápida de 65W, que permiten cargar sus 4.500 mAh en menos de 40 minutos. Además dispone de un panel FullHD+ de 6.4 pulgadas y triple cámara con sensor principal de 64 megapixels. Su precio es de 269 euros.
Samsung Galaxy S20 Ultra
El Galaxy S20 Ultra es el móvil más potente de Samsung de 2020, e integra una carga rápida de 45W. Esto significa que puede cargar sus 5.000 mAh en menos de una hora. El dispositivo tiene ahora un precio de 999 euros y destaca por su enorme pantalla de 6.9 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED.
Tampoco se queda atrás en el apartado fotográfico con cuenta con una cuádruple cámara principal: una gran angular de 108MP, un teleobjetivo de 48MP, una ultra gran angular de 12MP y una VGA TOF.
Comprar Samsung Galaxy S20 Ultra
Xiaomi Mi 11
El Xiaomi Mi 11 es el último lanzamiento de la compañía china, y también presume de carga de 55W. Esto hace que se pueda cargar al 100% en menos de 45 minutos. Por 799 euros podremos llevarnos su versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Este dispositivo presume también de una pantalla WQHD+ de 6.81 pulgadas y cámara principal de 108 megapixels.
OnePlus 8T
Estamos ante otro móvil que por poco más de 500 euros, nos ofrece una de las mejores cargas rápidas del mercado, gracias a la tecnología Warp Charge 65, que promete un día entero de autonomía con solo 15 minutos cargando. El OnePlus 8T también integra el potente Snapdragon 865 y esta versión está acompañada de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. También cuenta con cuatro cámaras con sensor principal de 48 megapìxels.