Aprovecha y llévate GRATIS uno de estos seis móviles con Phone House

Seis Moviles Y Fondo De Colores

¿Es posible conseguir un móvil gratis y con prestaciones técnicas muy completas? En Phone House os lo demostramos todos los meses, con los terminales que se añaden o renuevan en nuestra oferta de móviles gratis al realizar una portabilidad. Gracias a operadores como Vodafone, Orange y Yoigo, podremos renovar smartphone hoy mismo gastando cero euros.

Para poder hacernos con uno de estos móviles gratis, debemos realizar una portabilidad a alguno de estos operadores, que además, también están continuamente renovando su oferta para ofrecer tarifas competitivas de móvil y fibra. La mejor manera de hacernos es contactar con nuestra tienda, pidiendo cita previa ya que podremos ser asesorados y resolver todas nuestras dudas. Dicho esto, vamos a echar un vistazo a los móviles gratis que podemos conseguir ahora mismo.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Con la tarifa Love Total de Orange o La Preocúpate 0 de Yoigo nos podemos llevar todo un Xiaomi Mi 10 Lite 5G al hacer nuestra portabilidad. Estamos hablando de un móvil más que interesante, que es compatible con redes 5G y tiene una pantalla de 6.57 pulgadas, con panel de tipo AMOLED. Dispondremos de potencia pura con la presencia del procesador Snapdragon 765G. También integra una cuádruple cámara en su parte trasera, con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles y una generosa batería de 4.160 mAh.

Xiaomi Mi 10 Lite

OPPO A73

Si realizas tu portabilidad en Phone house y seleccionas la tarfia Love Total de Orange o La Preocúpate 0 de Yoigo, te llevarás gratis gratis el OPPO A73. Se trata de un móvil con pantalla de 6.44 pulgadas que destaca por su pantalla Súper AMOLED con resolución FullHD+ y lector de huellas integrado.

En su interior integra el procesador Snapdragon 662 para mover sin problema los juegos más exigentes del mercado. Además, está acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, cuenta con una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 13 megapíxeles y una batería de 4.105 mAh con carga rápida de 30W.

Oppo A73 5g

Samsung Galaxy A41

Consigue un Samsung Galaxy A41 completamente gratis al realizar tu portabilidad a Orange, acogiéndote a la tarifa Love Total, o con la portabilidad a Yoigo con la tarifa Preocúpate 0. Estamos ante un terminal con pantalla de 6.1 pulgadas, considerada compacta a día de hoy y el tamaño ideal para muchos usuarios.

Es un terminal pequeño pero potente, con un procesador Helio P65 de MediaTek, que está acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En su parte trasera cuenta con una triple cámara trasera, con un sensor principal de 48 megapíxeles. Igualmente podemos sacar un selfies espectaculares gracias a su cámara frontal de 25 megapíxeles.

Galaxy A41 1

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro puede ser nuestro con la tarifa Love Total de Orange. Es uno de los terminales más interesantes de la gama media de Xiaomi, ya que cuenta con una gran pantalla FullHD+ de 6.67 pulgadas, cuatro cámaras traseras con sensor principal de 64 megapixels, y una gran batería de 5.020 mAh. Esta versión cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Redmi Note 9 Pro

OPPO A52

Otro de los terminales de gama media más interesantes de OPPO es este A52. También puede ser nuestro gratis al hacer una portabilidad con la tarifa Love Total de Orange. El terminal cuenta con un procesador Snapdragon 665 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Además, presume de pantalla con un tamaño de 6.5 pulgadas y una generosa batería de 5.000 mAh. En cuanto a sus cámaras, tiene una lente principal de 12 megapixels, de gran apertura IA, un lente ultra gran angular de 119 °, y dos lentes únicas de estilo retrato

Galaxy A52 1

Samsung Galaxy A12

Es también la tarifa Love Total de Orange, la que nos permitirá conseguir el Galaxy A12 a cero euros. El terminal cuenta con una pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas con resolución HD+. Dispone de una cámara principal de 48MP y sensores gran angular y de profundidad. También dispone de una generosa batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.

Samsung Galaxy A12 1