Desaparece un móvil prototipo con un Windows Mobile de alto secreto

windows-mobile-robado

 

En este caso no hablaremos de la aparición de un nuevo terminal móvil sino de todo lo contrario, hablaremos de una desaparición.

Concretamente la que ha ocurrido en el marco de la Mobile World Congress de Barcelona dónde cientos de empresas presentan lo último de lo último en productos relacionados con la telefonía móvil.

 

Pues bien, un alto ejecutivo del gigante de las telecomunicaciones australiano Telstra ha denunciado la desaparición de un prototipo de teléfono con el nuevo sistema operativo de Microsoft, el nuevo Windows Mobile 6.5, el sistema operativo presentado como el gran rival de Apple y que aun no ha visto la luz.

 

Dicho ejecutivo había recibido en una HTC TOUCH PRO2 el sistema operativo para testarlo antes de su lanzamiento programado para finales de año.

 

No está claro si se trata de un hurto o un extravío, según fuentes de la empresa americana  “Aunque lamentamos que el prototipo cedido a Telstra haya desaparecido, no creemos que el incidente impacte en Microsoft de ninguna manera».

 

Microsoft espera que con este nuevo sistema se pueda recortar terreno en el mercado gracias a su interfaz táctil y aplicaciones semejantes a las del Iphone.

 

 

Vía: Telegraph