Samsung quiere record de ventas Bada

 Samsung_Bada

 

El fabricante surcoreano de móviles, tiene previsto vender unos 10 millones de terminales Wave S8500 en todo el mundo antes de finalizar el año. Una cifra por todo lo alto y la cual abarca un solo terminal del cual ya hemos hablado anteriormente y viene equipado con el novedoso Sistema Operativo Bada creado por la propia casa.

Samsung confía en llegar a esta cifra vendiendo el S8500 en 50 países para el mes de mayo. Todavía no esta confirmado el precio al que se comercializará.

 

Al haber puesto el listón tan alto, Samsung va a realizar un gran desembolso en publicidad y presentaciones para cumplir con este objetivo anual.

La inversión no solo queda en eso, sino que además están desarrollando más de mil aplicaciones para OS Bada y competir con Windows Phone y Android entre otros.

 

El cierre fiscal del 2009 que tuvo Samsung fue increíble, llegando a vender a fecha de Noviembre hasta 40 millones de móviles táctiles. Y tampoco cierran las puertas a los desarrolladores de software, ya que Bada es libre y más aplicaciones significan más ventas.

Creo que Samsung es capaz de llegar a los 10 millones de Wave y sobrepasarlos sin ningún problema. Están realizando un buen trabajo.

 

 

Más información: Noticortos