Android 2.1 para HTC Hero se retrasa hasta Junio

HTC_Hero_eclair_cuando 

 

Que pensarán los usuarios de HTC cuando lean esta entrada. Pues que de nuevo toca esperar y de nuevo se retrasa la actualización de Android.

Todo empezó un día soleado… en el que HTC España nos confirmaba que para finales de Marzo del 2010, estaría disponible Android OS 2.1 Eclair para la HTC Hero. Pero no fue así, dejando otra nota oficial que afirmaba que para el 30 de Abril los usuarios de la Hero tendrían su nuevo OS.

Y ahora sin previo aviso, nos vuelven a confirmar (esperando que esta sea la vencida) que para Junio tendremos la última versión de Android en nuestro flamante HTC Hero.

 

El comunicado oficial que ha llegado a algunos medios es que “HTC proporcionará una actualización gratuita a Eclair para el terminal HTC Hero en Europa. A partir de Junio cualquier poseedor de un HTC Hero recibirá una actualización de preparación inicial del terminal, seguida poco después de la actualización al completo de Eclair.”

 

Como dicen los compañeros de Androidsis, puede que este comunicado se refiera a la actualización a 2.1 Eclair sobre las Hero libres, no sobre las ancladas a un operador como sería nuestro caso con Orange.

Esperemos que si todos los usuarios de una HTC Hero tienen que esperar a Junio para recibir su nuevo Android, sea el último retraso porque HTC sabe perfectamente como funciona Android 2.1 sobre sus equipos, como por ejemplo la Desire o Legend, para postponer tanto este sistema a un superventas como la Hero. A este paso se va a caducar el pepito de crema!

 

 

Vía: Androidsis