Samsung Galaxy Tab. Verdadero rival del iPad

Samsung Galaxy Tab 

 

Samsung ha comunicado esta semana por su canal Twitter Sudáfrica, las primeras características de la tan rumoreada tableta. La Samsung Galaxy Tab tiene el mismo diseño y mismo sistema que el flamante Samsung Galaxy S, el terminal Super AMOLED que llegará a Europa en breve.

 

Tenemos ante nosotros el competidor real del iPad de Apple. Su pantalla, dimensiones, diseño y funcionalidad no se quedan atrás del invento de los de Cupertino y en todos sus aspectos, hasta en el Sistema Operativo que es Android e interfaz TouchWiz, rivaliza con el iPad.

Por las imágenes vistas, podemos asegurar que destaca por encima de otros tablet al tener la funcionalidad de poder hacer llamadas y puede que lleve una cámara frontal para realizar video llamadas.

 

A esto le añadimos poca más información, porque Samsung no ha dado mucho a conocer aún, pero si sabemos que el Samsung Galaxy Tab tendrá 7” de pantalla TFT, un posible Intel Atom dedicado a productos en movilidad, conector Jack 3.5mm, ranura MicroSD y conectividad 3G.

Los rumores apuntan también a que más adelante el Galaxy Tab crecerá hasta las 9” y las 10” de pantalla. ¿Será en este momento cuando disfrutemos una excelente Super AMOLED?

 

Todavía quedan meses para saber fechas de venta, precios y características más oficiales. Os iremos informando.

 

 

Vía: Xataka