La tableta de Samsung con Froyo y 1,2Ghz

Samsung Galaxy Tab 

A principios de Junio, os hablamos de las primeras características de la nueva tableta que Samsung quiere poner a la venta para rivalizar con el recién llegado a nuestro país, el iPad de Apple.

 

El Galaxy Tab, que es su posible nombre, sabemos que tiene una pantalla táctil de 7” y que los rumores dicen que puede llegar a ser Super AMOLED. Ya dijimos que su principal baza es que lleva sistema móvil integrado y podrá usarse para realizar llamadas o videollamadas con su cámara delantera, pero además nos hemos enterado de que su memoria interna de 16GB podrá ser ampliada por MicroSD de hasta 32GB. Y su batería aporta 4.000 mAh para una autonomía sin igual.

Otra caraterística muy importante y que si se hace realidad, sería el colofón, es la introducción de un nuevo procesador ARM A8 Cortex de 1.2Ghz.

Rendimiento extremo para una tableta que posiblemente corra Android 2.2 Froyo bajo la interfaz TouchWiz, propietaria de Samsung.

 

Samsung puede que modifique el nombre final de su tablet y que se denomine Galaxy Tape, no Tab o S-Tab como se estaba diciendo.

 

 

Vía: Engadget