Confirmado. HTC Hero de Orange recibe Eclair en Septiembre

HTC Hero Eclair por fin 

 

Esto parece el cuento de nunca acabar. ¿Recordáis cuando en Abril dijimos que la HTC Hero recibiría el nuevo Android 2.1 Eclair? ¿Y que se terminó retrasando a Junio?

Pues después de que HTC lanzara cierto firmware para la Hero en modalidad libre, Orange informó mediante su canal Twitter de que estaba enviando a sus HTC Hero la primera actualización para pasar al deseado 2.1 Eclair. Los que tengáis este modelo con el operador naranja, estaréis recibiendo poco a poco el primer paso al nuevo Android.

 

Pero os avisamos de que si aún no os ha llegado ninguna actualización, no desespereis porque de nuevo Orange ha comunicado a través de su Twitter oficial, que es en el mes de Septiembre cuando la HTC Hero reciba Android 2.1 Eclair y además a éste, le sumamos el Android 2.2 Froyo para la HTC Desire y el también Android Eclair para su modelo exclusivo Orange Boston.

 

Android actualizacion orange 

La idea es que la primera y consecutiva actualización a Eclair llegue vía OTA (directamente al smartphone), pero en el caso de la Desire, la actualización deberá ser realizada desde la Web de HTC.

Por fin tendremos Android 2.1 en nuestras HTC Hero después de tantos meses de retraso y falta de responsabilidad por parte de ambas partes, operador y fabricante.

 

 

Vía: Androidsis