Android 2.2 va llegando a la HTC Desire

HTC Desire Froyo 

 

El pasado fin de semana, el fabricante taiwanés HTC, anunció por medio de un comunicado oficial que los modelos Desire libres comenzarán a recibir la actualización a Android 2.2.

Mientras que los modelos anclados por los operadores, recibirán la actualización más adelante como es el caso de Orange que lanza Froyo en Septiembre o Vodafone que por el momento lo único que ha actualizado son los servicios 360 en el este smartphone.

 

Con esta actualización se consigue mejorar las funciones del HTC Sense, la grabación de vídeo que soporta alta definición a 720p, mejoras en el teclado virtual, optimizaciones en la interfaz de marcación y el widget App Share.

Además, el nuevo JIT permite mejorar notablemente el rendimiento del Sistema Operativo y como por si fuera poco, la nueva versión del HTC Sync 3.0 permitirá sincronizar nuestro smartphone Android con nuestro ordenador para algo más que solo la agenda y calendario.  

Este comunicado llega después de que se haya actualizado a Froyo su hermano no reconocido, el Nexus One de Vodafone, hace unas dos semanas atrás.

 

Para llevar a cabo la actualización, tendremos que esperar a que nos salga un mensaje de confirmación en el dispositivo, indicando que hay una actualización OTA disponible. Estos cambios en el firmware, no afectarán a los datos que hay almacenados en el dispositivo y para que este proceso se lleve a cabo si ningún problema, será necesario conectarse a Internet vía WIFI, para evitar cortes en la conexión y un consumo excesivo de datos con nuestro operador.

 

 

Vía: Androidsis