Samsung Galaxy Tab será presentado en Septiembre

Samsung Galaxy Tab oficial

El mes que viene será el elegido por Samsung para presentar su tablet con Sistema Operativo Android. El Samsung Galaxy Tab entrará en escena el próximo día 2 de Septiembre en la feria IFA que se celebrará en Berlín.

Un vídeo colgado en una Web creada especialmente para el Galaxy Tab nos anuncia esta fecha.

 

Después de rumores, imágenes e incluso vídeos mostrando el deseado Galaxy Tab, por fin conoceremos sus detalles oficiales. Lo que si os podemos confirmar es que su pantalla táctil es de 7”, tiene doble cámara para hacer videollamadas, conectividad WIFI, Bluetooth estereo y una memoria interna de 16GB ampliable mediante MicroSD de hasta 32GB. El sistema Android 2.2 Froyo (que entendemos que se podrá actualizar al próximo 3.0 Gingerbread) con interfaz TouchWiz 3.0 al igual que el Galaxy S, tiene certificado DivX y sistema Swype para que la escritura sea rápida y sencilla.

Su cámara es posible que tenga sólo 3,2MPX y el procesador que usará es un ARM11 CPU de 1Ghz, además del PowerVR SGX540 gráfico como el del Galaxy S.

 

Durante la presentación que hacen en el vídeo oficial, aparecen pantallazos de Android, el uso del teclado Swype y accesos a la Android Market. Pero en ningún momento vemos una de sus funcionalidades más esperadas y que de momento nadie sabe, ¿se podrán hacer llamadas de voz? Permite videollamada por lo que lleva microfóno y también llevará tarjeta SIM, pero ¿será usada para realizar llamadas o solo para tarifas de datos como es el caso del iPad de Apple?

Y otra cuestión. ¿Veremos en algún momento un tablet de Samsung con su propio Bada OS?

 

 

Vía: Samsung Galaxy Tab