Samsung vende 5 millones de Galaxy S

Samsung Galaxy S 

 

Hace escasas semanas os comunicamos lo bien que se estaba vendiendo el Samsung Wave. Pues también os podemos confirmar que el Galaxy S no se queda atrás y en tan solo un mes consiguió 1 millón de ventas en todo el mundo.

 

Tras firmar contratos con 110 operadores por todo el mundo, el smartphone estrella de Samsung se está vendiendo más que bien, quintuplicando sus ventas en tan solo un mes. Ahora entendemos esos problemas para la fabricación de pantallas Super AMOLED.

En total el desglose de las ventas mundiales ha sido de 2 millones de unidades de los diferentes integrantes de la familia Galaxy S en Estados Unidos y un millón solo en Corea del Sur. En tan solo cuatro meses han llegado a las expectativas que tenían para final de año.

 

Es normal que la empresa surcoreana se sienta optimista y haya comunicado sin tapujos que esperan llegar a los 25 millones de Galaxy S de aquí a lo que queda de año con la ayuda de la entrada en el mercado Japonés. Este es un mercado difícil y más para fabricantes de fuera de sus fronteras, pero después de que el Sony Ericcson Xperia X10 abriera el mercado con un Android y dejara buena impresión, se espera igualmente una buena acogida para el Galaxy.

 

 

Vía: Xataka