El Samsung Galaxy Tab 2 será presentado junto con el Galaxy S 2

Samsung Galaxy presentacion 

 

Samsung ha cerrado uno de los años más importantes de su historia plagado de grandes lanzamientos e hitos importantes en lo que respecta a la venta de dispositivos móviles. Su gran apuesta por terminales con sistema Android está engordando sus beneficios anuales.

En la próxima Mobile World Congress que comienza a mediados del mes de Febrero, quiere convertirse en la gran estrella del certamen, ya que va a dar a conocer el esperado Samsung Galaxy S 2 y por si fuera poco, también hará acto de presencia el nuevo Galaxy Tab 2.

 

Ya vimos el anuncio de Samsung para el 13 de Febrero y el vídeo que ha mostrado esta semana poniendo los dientes largos a todo el personal, pero de momento las características técnicas de ambos dispositivos no tienen confirmación oficial, por lo que los rumores están a la orden del día.

La duda esta en el procesador, el cual se espera que sea de doble núcleo, pero lo que no se sabe es quien será el encargado de suministrarlo, ya que se esta hablando de que puede integrar el chip Nvidia Tegra 2 en lugar del Samsung Orión.

Otras de las especificaciones que se están rumoreando, en este caso sobre el Galaxy Tab 2, es que la pantalla va a ser más grande que el modelo anterior llegando a las 10”.

 

La cuenta regresiva esta en marcha, el día 13 está a la vuelta de la esquina y nos mostrará la nueva generación tabletas y móviles. ¿Quién tendrá la última palabra? Después llega el iPad 2 y el nuevo iPhone, y vienen muy cargados también.

 

 

Vía: Androidsis