Windows Phone 7 está sufriendo fallos de actualización

windows-phone-update-error-ii

 

La última actualización que Microsoft ha lanzado para Windows Phone 7 está teniendo problemas. En concreto con los smartphone de Samsung y por este motivo ha decidido retrasar el lanzamiento de las mejoras.

 

La empresa con sede en Redmon ha publicado una breve pero concreta nota de prensa en la que indica lo siguiente. “En respuesta a este problema, hemos retirado temporalmente la última actualización de software para los teléfonos Samsung y así poder corregir el error y permitir su descarga lo más rápido posible”.


 

Por el momento, hay que esperar a ver como Microsoft soluciona el problema antes de que llegue la gran mejora que se espera para marzo.

 

Los smartphone más afectados han sido los Samsung Omnia 7, ya que después de realizar los seis primeros pasos de la actualización, el móvil se apaga y se queda bloqueado. Lo raro es que no ha sucedido en todos los casos, ni en todos los equipos, pero los usuarios y Microsoft han tenido que confirmar el problema.

 

La pena es que las actualizaciones globales, algo de lo que está presumiendo Microsoft, no son tan fáciles de llevar a cabo porque se tiene que tener una comunicación con los fabricantes y los operadores que ofrecen el servicio. Sino, que se lo pregunten a Google y su Android.

 

Por el momento, los usuarios de este modelo de Samsung tendrán que esperar hasta nuevo aviso para actualizar su Windows. En Internet varios foros y páginas webs están recomendando esta medida antes de hacerle ningún cambio de software al móvil para evitar perder toda la información almacenada.

 

Desde Microsoft han salido al cruce de estas afirmaciones indicando que las próximas actualizaciones solucionarán estos problemas y esperemos que sea en breve.

 

Microsoft está comprobando que por mucho que cierre su sistema y sea el mismo en los distintos dispositivos, los fabricantes son variados y no todos usan el mismo chip, ni el mismo modo de desarrollar su terminal.

 

Vía: Móvil Zona