Millones de usuarios de Blackberry se quedan sin Internet

En el día de hoy los servidores de Blackberry han sufrido una caída, que ha dejado sin los servicios básicos de Internet a todos sus usuarios, en Europa, África y Oriente Medio. Entre las frases del comunicado emitido por RIM (Research In Motion) para disculparse por lo ocurrido, se encuentran estas:

 

     – «Estamos trabajando en la resolución de un problema que afecta en estos momentos a algunos usuarios de BlackBerry en Europa, Oriente Próximo y África».

 

     – «Estamos investigando, y pedimos disculpas a nuestros clientes por cualquier inconveniente mientras se resuelve el problema».

 

El problema se produjo a las 11 de la mañana dejando sin servicio a todos sus usuarios, de momento el problema persiste, así que los usuarios de Blackberry siguen sin tener acceso a los servicios contratados con su operador, y de los cuales deberían disfrutar.

 

Desde Blackberry en primera instancia negaban que hubiera ningún problema con el servicio, el primer lugar donde se dio a conocer esta caída del servicio fue en el Twitter de T-Mobile con las siguiente frase: «actualmente hay un problema con los servicios de Blackberry. RIM está investigándolo en este momento».

 

El fallo también afecta a su servicio de chat, Blackberry Messenger, uno de los servicios más valorados por los usuarios del smartphone de RIM. También afecta a otras aplicaciones de terceros como WhatsApp. Solo esperamos que el servicio se restablezca lo mas rápidamente posible.

 
 

Via: El Mundo.