Como usar el modo almacenamiento masivo en el Nokia Lumia 800

Todos los smartphone Windows Phone 7 utilizan el programa de ordenador Zune, para sincronizar el contenido multimedia y hacer las actualizaciones oportunas. Pero si lo que nos interesa en no tener que usar este programa de Microsoft para pasar nuestra música y vídeos favoritos, os dejamos un truco para que nos detecte el Nokia Lumia 800 como almacenamiento masivo.

Los pasos son sencillos, pero hay que tocar ficheros importantes del ordenador, así que aconsejamos que lo haga alguno de vuestros familiares o amigos que conozca mejor el funcionamiento de Windows.

Primero abrimos el registro de Windows, escribiendo «regedit» en la barra de búsqueda.

Tenemos que buscar y entrar en la ruta «HKEY_LOCAL_MACHINE > SYSTEM > CurrentControlSet > Enum > USB» y ahora presionamos las teclas Ctrl + B para buscar la entrada «ZuneDriver». Antes de continuar, lo mejor es que hagas una copia de seguridad del registro por si hay que revertir los cambios. Botón derecho del ratón sobre Device Parameters y clicamos en Exportar para guardarnos la copia de seguridad.

Dentro de Device Parameters tenemos varias entradas del registro, de las cuales vamos a modificar tres.

EnableLegacySupport de 0 a 1.

PortableDeviceNameSpaceExcludeFromShell que lo cambiamos de 1 a 0.

ShowInShell también lo pasamos de 0 a 1.

Una vez editado, cerramos la pantalla de Regedit y decimos que si queremos guardar los cambios.

 

Conecta tu Nokia Lumia 800 y lo verás aparecer dentro de Equipo como si fuera una memoria USB de unos 13,3GB. Copia la música, los vídeos y las imágenes de forma rápida y sencilla sin tener que usar Zune. Eso si, ten en cuenta los formatos que pasas porque no todos son compatibles y nos estamos refiriendo a los formatos de vídeo.

 

Vía: SymbianTweet