Probamos Minion Rush, un juego de película

Gameloft vuelve a crear un juego a partir de una película. Esta vez la película elegida por Gameloft  es Gru 2 Mi Villano Favorito y el juego está disponible desde el 5 de julio en nuestros dispositivos  IOs e Android.

El nuevo juego se llama Minion Rush. El juego girará en torno a los Minions, los divertidos ayudantes amarillos de Gru.  El concepto del juego es muy simple: correr con uno de los Minions lo mas rápido posible evitando los obstáculos que nos va saliendo por el camino. Para superar los niveles tendremos que capturar un máximo de objetos y “Bananas” evitando los obstáculos saltándolos,  esquivándolos o volando y no olvidar derrotar a los malos finales para convertirse en el Minion del año.

El juego se desarrolla  en el mundo de Gru: su laboratorio y su zona residencial. Los gráficos del juego son en 3D muy vistosos y con muchos detalles. No olvidar que este juego es un Free to play, así que podrás pagar por las mejoras de tus personajes (trajes y armas) o conseguir más monedas pasándonos los niveles del juego.

El juego ya se encuentra gratuitamente en las tiendas de nuestros dispositivos IOs e Android.

Para disfrutar de este magnífico juego puedes comprar un dispositivo Android o IOs a buen precio en nuestras tiendas Phone House.