Vine llega a los 40 millones de usuarios
Vine, la aplicación de Twitter que permite subir a la red de microblog un video con una duración máxima de 6 segundos, ha llegado a 40 millones de usuarios.
Ya en el mes de Junio apuntaba alto, puesto que disponía de 13 millones de usuarios registrados en su web.
Vine está inmersa en una competición en la red con otro gigante, Instagram de Facebook y, con esta cifra, demuestra que está en la ‘pomada’ y defenderá su puesto de líder: el servicio de video número uno de la red.
En apenas dos meses, el número de usuarios registrados se ha lanzado hasta esta cifra, por lo que se puede decir que el crecimiento ha sido rápido y muy satisfactorio para la web.
Vine estaba disponible desde enero de este mismo año en iOS, tuvo que esperar unos meses hasta que en junio dio el salto también a Android, lo que le permitió consolidarse y afianzar el éxito que están cosechando.
Vine añadió la función Revine (parecido al retuit de su red social) en junio, cuando lanzó su versión para Android. De esta forma, se puede expandir por más usuarios el video colgado en la web.
Habrá que seguir esta lucha para ver qué nuevas funciones añaden al servicio y quién se lleva el gato al agua atrayendo a más usuarios. ¿Tú ya has compartido algún mini-video?
Via: ABC