Música, videollamadas y tienda online para final de año en Line

Line, la aplicación de mensajería que está de moda y que (ya es una realidad) se ha convertido en el competidor de WhatsApp, está ideando añadir nuevos servicios a fin de año: videollamadas, tienda online y música.

Jun Masuda, jefe de estrategia y marketing de Line, asegura que los servicios nuevos, que están en las últimas fases de desarrollo, son parte del enfoque de la empresa con respecto a comunicación, contenido y comercio.

También ha hecho saber que el reproductor de música, permitirá seguir usando el servicio de chat de Line mientras escuchamos nuestras canciones preferidas. Para ello, se está llegando a acuerdos con discográficas que evitarán la piratería en Internet y llevarán a los usuarios música a buen precio. No será una aplicación independiente de Line, formará parte de las funciones básicas de la aplicación principal.

El servicio de videollamadas se ha tenido en cuenta debido al gran éxito que actualmente está teniendo el servicio, impulsado en gran medida por su uso en redes sociales.

Por otro lado, el servicio de compras online sorprenderá a los usuarios, ya que Masuda indica que será distinto a lo que los usuarios están acostumbrados a usar. Posiblemente PayPal será el modo de pago, manteniendo así la seguridad y evitando problemas con las restricciones de las tarjetas de crédito que se imponen en los diferentes países.

Tendremos que esperar a finales de año para poder ver cómo montan estos tres servicios. ¿Te gustaría que incluyeran alguno más?

Via: ABC