Flappy Bird, lo sencillo gusta

Parece ser, que a pesar de todos los avances tecnológicos que nos rodean, siempre tendemos a echar de menos los clásicos que en antaño nos mantenían pegados frente a la pantalla de nuestro televisor.

Flappy Bird seguramente no os suene de nada, pero en cuanto lo probéis sabréis a que me refiero. Ese ambiente donde los píxeles animados cobran protagonismo en niveles llenos de color junto con un nivel de complejidad bastante alto, es lo que a hecho que este juego haga furor en los usuarios de Android e iOS.

El protagonista de este juego es un pájaro amarillo, que deberá avanzar a lo largo de un recorrido sorteando numerosas columnas verdes (que recuerdan muchísimo a las tuberías de Supermario). Por cada obstáculo superado, un contador se irá incrementando para finalmente conseguir un récord personal.

Lo más curioso, es que este “logro” podrá ser compartido en las redes sociales, algo que está gustando, y mucho, a los más jugones de Flappy Bird, y que han hecho de él, una especie de competición online.

De verdad, probad el juego, porque por muy absurdo que os parezca realmente va a hacer que os enganchéis. Podéis descargarlo desde los siguientes enlaces:

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.