Los mejores trucos para Windows Phone 8.1

12235945

 

Si acabáis de obtener un smartphone con Windows Phone de Microsoft, puede que os preguntéis cómo sacar el máximo partido a este sistema. Si es así, echad un vistazo a estos consejos, os ayudarán a encontrar nuevos caminos en vuestro teléfono.

CortanaCortana

¿A menudo se te olvida comprar algo en las tiendas, incluso cuando llevas una nota? ¿O se te suele olvidar darle las gracias a alguien por un favor, aunque acabes de hablar con él o ella por teléfono?

Windows Phone tiene un asistente digital personal especial llamado Cortana, que no permitirá que pasen estas cosas, es como tener tu propio asistente personal. Cortana puede recordarte que debes comprar un poco más de salsa de tomate nada más llegar al supermercado. Además, si tu madre te llama el día de su cumpleaños, te avisará para que el amor maternal perdure eternamente 😉 También puede responder a tus preguntas, reproducir música e incluso contar chistes. Simplemente dile a Cortana lo que quieres que haga, y lo hará.

 

Windows Phone wallpaperPersonaliza tu página de inicio

Tu página de inicio de Windows Phone está llena de aplicaciones, pero eso no significa que no puedas personalizarla. Puedes añadir tu foto favorita desde el menú Ajustes, y la verás a través de algunas de las casillas. También puedes mantener pulsado los accesos para cambiar su tamaño y reorganizar la pantalla principal.

 

 

OneDriveMicrosoft Office & Onedrive

¿Necesitas trabajar sobre la marcha? Sube un documento de Office a la nube de Onedrive desde tu escritorio y, al instante, aparecerá en la aplicación de tu teléfono para que puedas editarlo desde cualquier lugar. Y, gracias a que Windows Phone cuenta con conexión de Microsoft Office, todos los cambios y formato permanecerán.

 

 

Windows Phone 8.1 Action CenterTodas tus notificaciones en el Centro de Acción

Cuando estás en un apuro, es realmente genial ser capaz de encontrar todas las notificaciones en un solo lugar. A continuación, puedes ver lo que es importante y lo que no en un instante. Con la actualización de Windows Phone, arrastra el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y verás todas tus notificaciones.


El teclado

Si siempre estás enviando textos o Whatsapps, el teclado de Windows Phone será un regalo del cielo. En un teclado normal, tienes que golpear cada letra que quieres escribir con el dedo, pero Windows Phone tiene un método más rápido: permite que deslices tus dedos sobre las teclas formando palabras. El libro Guinness de los Records dice que es el teclado más rápido del mundo.

 

Controla tu consumo de datos

Si no tienes una tarifa con datos ilimitados, querrás tener controlado el consumo para no pasarte. Windows Phone 8.1 ahora te da una manera de verificar con exactitud la cantidad de datos que has consumido cada mes. Basta con abrir la aplicación para ver toda la información que necesitas. Incluso te indica qué aplicaciones están utilizando la mayor cantidad de datos para que decidas si deseas utilizarla un poco menos.

Si no tienes intención de eliminar ninguna de tus aplicaciones, sólo tienes que utilizar Wi-Fi Sense. Esta aplicación busca automáticamente señales Wi-Fi en cualquier lugarpara evitar consumir datos de su tarifa.

 

Haz que tu batería dure más tiempo

Muchos teléfonos tienen una configuración especial para que la batería dure más tiempo. Al activar la opción de ahorro de energía, se atenúa ligeramente el brillo de la pantalla para que gaste menos, o se cierran ciertas aplicaciones para optimizar mejor los recursos; no notarás la diferencia entre activarlo o no en el rendimiento. ¡La nueva aplicación de ahorro de batería permite que el 20% de carga de la batería tenga una duración de hasta 24 horas!

 

Fuente: Carphone