Los 5 mejores smartphones para jugar

best-smartphones-for-mobile-gaming-4468-con-560x300-main_SP

Con la potencia que caracteriza a los nuevos smartphones, podemos decir que llevamos una consola portátil en nuestros bolsillos. Os dejamos algunos ejemplos que podemos encontrar hoy día para disfrutar de los mejores juegos.

 

1. SONY XPERIA Z5 PREMIUM

32928_spc_450_450_qhigh_product
SONY XPERIA Z5 PREMIUM

El último modelo de Sony destaca por ser de los primeros smartphones en montar una pantalla 4K (resolución 3840×2160 píxeles) de 5.5 pulgadas, por lo que la calidad de visión será espectacular.

Cuenta con un procesador de 8 núcleos, concretamente, el modelo Snapdragon 810, uno de los últimos del fabricante Qualcomm. Junto a 3GB de memoria RAM, garantiza la total fluidez en cualquier juego que queramos ejecutar.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es la memoria del terminal, ya que los juegos suelen ocupar un espacio considerable. Con el Z5 Premium no tendrás problema, gracias a los 32GB de memoria interna (ampliables mediante tarjeta microSD).

 

2. SAMSUNG GALAXY S6 Y S6 EDGE

SAMSUNG GALAXY S6 Y S6 EDGE
SAMSUNG GALAXY S6 Y S6 EDGE

Los dos tope de gama de Samsung cuentan con pantalla de 5 pulgadas aproximadamente y una resolución de 2560×1440 píxeles.

Montan un procesador propio de Samsung (Exynos 7420), de 8 núcleos, y 3GB de RAM. Disfrutarás al máximo de cualquier juego sin ningún tipo de lag.

Estos modelos los podemos encontrar en tres versiones: 32GB, 64GB ó 128GB. En este caso, no podremos incrementar la memoria ya que no incorporan ranura para tarjetas microSD, por lo que tendremos que elegir bien en el momento de la compra.

 

3. MEIZU MX 5

meizu-mx5-16gb-smartphone
MEIZU MX 5

Los teléfonos chinos están entrando muy fuerte en Europa, y Meizu es una de las marcas con más nombre. Y no es porque sí.

Este MX5 dispone de pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD. Esto da como resultado una densidad de 401 píxeles por pulgada, asegurando una visión perfecta.

El procesador elegido en este caso es un Mediatek (Helio X10) con 8 núcleos trabajando a 2.2GHz. La RAM de 3GB y una GPU PowerVR harán que no se resista ninguno de los juegos actuales.

Este dispositivo móvil se ofrece en 16GB y 32GB pero, si eres de los que les gusta llevar varios juegos, la opción de 16GB se te puede quedar corta.

 

4. HUAWEI MATE S

huawei-mate-s
HUAWEI MATE S

El último de los modelos que hemos seleccionado entre los mejores para jugar es este Huawei Mate S. Huawei sigue con su buena línea (solo hay que ver sus últimos resultados de ventas) y nos trae un terminal de de 5.5 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles.

Utiliza un procesador Kirin 935 de 8 núcleos, GPU Mali y una memoria RAM de 3GB, es decir, sobrado en rendimiento.

Al igual que otros modelos, se ofrece en varias versiones de almacenamiento, además de posibilidad de incrementar la memoria mediante tarjeta externa.

 

¿Y tú? ¿Añadirías algún modelo? ¿Cuáles son tus juegos favoritos? ¡Déjanos tus comentarios! 🙂