Saca el máximo partido a tu Sony Xperia Z5 Premium con esta pequeña guía

 

UNA TIENDA EN LA PALMA DE TU MANO

Con el nuevo Sony Xperia Z5 Premium, y con tu cuenta de Google configurada,  tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con infinidad de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas más famosas de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que no te cueste encontrar esa aplicación que tanto deseas.

En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros

En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar el libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno.

Aplicaciones destacadas

 

1. Retrica

Retrica

Se trata de una aplicación de fotografía que nos permitirá, al igual que Instagram, aplicar filtros a nuestras fotografías, con la diferencia de que Retrica nos permite elegir los filtros en tiempo real, viendo cómo quedaría el resultado.

2. Kik

Kik

Se está convirtiendo en una de las aplicaciones de mensajería del momento. Sin números de teléfono, sólo necesitas un usuario; con numerosos filtros que te permiten decidir con quién hablar; comparte cualquier tipo de archivo; crea grupos de hasta 50 usuarios y mucho más.

3. Puffin Web Browser

Puffin Web Browser

Se trata de un navegador que nos proporciona una gran velocidad. Además, y uno de sus puntos fuertes, es que soporta Flash Player. Todo el tráfico de Puffin va encriptado, por lo que puedes utilizar redes WiFi libres sin ningún miedo. No esperes más a probar esta nueva experiencia de navegación.

4K:

Imagina las mejores tecnologías de los televisores de Sony en un smartphone. Una pantalla superintensa y nítida en la palma de tu mano.

 4K

UNA PANTALLA 4K EN TUS MANOS:

El nuevo Sony Xperia Z5 Premium dispone de una pantalla 4K ultra HD de 5’5 pulgadas, que ofrece la resolución de un Full HD multiplicado por cuatro: así podrás ver vídeos como en ningún otro lugar.

INMORTALIZA LOS DETALLES QUE IMPORTAN:

Puedes capturar tu mundo gracias a videos en 4K con una resolución increíblemente alta. Súmale a eso un montón de tecnologías como SteadyShot™, para grabar vídeos estables.

MUESTRALO EN UNA PANTALLA GRANDE:

Has grabado un video en alta calidad, ahora puedes verlo en un televisor de forma fácil. Conecta el móvil al instante por WiFi mediante DLNA o mediante su conector MHL.

UNA BATERÍA QUE TE APORTA TRANQUILIDAD:

Para este potente smartphone 4K han logrado una batería que dura hasta 2 días, para que puedas ver todos tus contenidos multimedia sin limitaciones. Además, cuando estés quedándote sin batería, puedes utilizar su cargador rápido, que te dará varias horas de uso con sólo 10 minutos de carga.

 

LECTOR DE HUELLAS:

Huella 3

El móvil que te conoce. Así definen en Sony a su nuevo buque insignia. Y esto es debido a que el botón de encendido que podemos encontrar en lateral del nuevo Sony Xperia Z5 Premium integra un nuevo sensor de huella dactilar.

Como está colocado de forma intuitiva en el lateral del smartphone, podrás sujetarlo y desbloquearlo a la vez de manera segura con un solo movimiento, sin miedo de que pueda caerse al suelo.

Para configurar esta opción, tenemos que acceder en el menú de nuestro terminal a los Ajustes. A continuación nos desplazamos hasta la opción de Seguridad, donde podremos encontrar “Administrador de huellas dactilares”. Una vez ahí, sólo tendremos que pulsar sobre Comenzar para iniciar el proceso de configuración, donde nos pedirá un PIN o contraseña de seguridad y a continuación procederá a registrar nuestra huella.

 

CON LA POTENCIA DE LOS MEJORES:

Potencia

Impresionante:

La computación avanzada de 64 bits se ejecuta en 8 núcleos de CPU que se encienden independientemente para no desperdiciar ni un ápice de batería. Ofrece una velocidad un 50% superior en comparación con el procesador Snapdragon™ 805 anterior. Además, con sus 3 GB de RAM, nunca tendrá retardos.

WiFi dos veces más rápido:

Disfruta de la nueva tecnología WiFi denominada MIMO, que te ofrece hasta el doble de velocidad que modelos anteriores.

Disfruta de la máxima velocidad con 4G:

Dispone de categoría 6, por lo que las conexiones a internet serán más rápidas que nunca. Consigue hasta 300 mbit/s de velocidad de bajada y hasta 50 Mb/s de velocidad de subida.

 

ADEMáS, EN TU SONY XPERIA Z5 PREMIUM ENCONTRARáS:

Radio FM

Radio FM

Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

Lifelog:

LifeLog

Realiza de forma automática el seguimiento de las calorías, cuántos pasos has dado, cómo es tu sueño o cómo pasa el tiempo. Establece objetivos personales y realiza un seguimiento de tu progreso.

 

Movie Creator:

Movie Creator

Crea una película con tus momentos destacados. Primero tienes que capturar tus momentos inolvidables con la cámara, ya sean fotos o vídeos. A continuación, Movie Creator crea automáticamente películas con esas fotos y videos. Por último, la aplicación nos avisará mediante una notificación cuando la película esté preparada.

Consejo del experto:

Puedes personalizar la interfaz de tu Xperia Z5 Premium eligiendo el tema que más te guste desde Ajustes > Temas.

¿Aún no tienes un Sony Xperia Z5 Premium para poner en práctica esta guía? Pincha aquí para conseguirlo al mejor precio garantizado 🙂

Artículos relacionados