Las 10 mejores aplicaciones de Google Play

14105641

Play Store tiene más de un millón de aplicaciones y juegos a la espera de ser descargados.  A continuación os mostramos un listado de las mejores aplicaciones según Google:

1. POCKET

Pocket app

Pocket es el equivalente del siglo XXI a los antiguos recortes de revista o periódico. Te permite recortar casi cualquier cosa que se encuentre en internet, por lo que puedes volver en cualquier momento a consultarlo, incluso cuando no tengas conexión.

 

 

 

2. GOOGLE DRIVE

Google Drive app

 

Otra aplicación muy útil para la era de internet. Google Drive ofrece a cada uno de sus usuarios (hay casi mil millones de ellos) 15 Gb de almacenamiento gratuito en la nube. Eso significa que puedes mantener a salvo en todo momento tus archivos y fotos, y acceder a ellos en cualquier momento desde cualquier dispositivo con internet, todo de forma gratuita.

 

 

3. PUSHBULLET

 

Pushbullet

 

 

Una de nuestras aplicaciones favoritas. Con PushBullet puedes ver las notificaciones del móvil en el ordenador, mover archivos entre el móvil y el propio ordenador e incluso crear enlaces y compartirlos con diferentes dispositivos sin esfuerzo.

 

 

4. PREY

Prey anti theft

 

Esta aplicación es como un pequeño detective de bolsillo. Prey es una aplicación antirrobo que te permite realizar un seguimiento de dónde está el teléfono, sonar una alarma, o coger las fotos de quien lo esté usando. Lo que más nos gusta, sin embargo, es que una cuenta gratuita te permite proteger hasta tres dispositivos para que puedas usar Prey en tu smartphone, en la tablet y en tu portátil.

 

 

5. TWILIGHT

Twilight

¿Sabes que mirar la pantalla por la noche puede entorpecer tu sueño? Twilight intenta solucionar parte del problema al limitar la cantidad de luz que desprende la pantalla de tu teléfono cuando lo estás utilizando después de la puesta de Sol. Esto protege tus ojos y le indica a tu cerebro que es casi la hora de dormir, lo que ayuda a tener una mejor noche de sueño. También podrías poner el teléfono boca abajo mientras duermes pero ¿Quién quiere hacer eso? 😉

 

6. ENTRENAMIENTO DE 7 MINUTOS

 

7 minute workout

La industria de la tecnología se mueve rápido, por lo que en Phone House tenemos poco tiempo libre para hacer ejercicio. Por esto, Entrenamiento De 7 Minutos ha sido una de nuestras aplicaciones favoritas desde hace tiempo. La aplicación te guiará a través de una serie de ejercicios diseñados para ayudarte a perder peso y mejorar la función cardiovascular. Y cuando sólo necesitas 7 minutos para hacer una actividad, es más fácil encontrarlos.

 

 

7. SLEEP AS ANDROID

 

Sleep as Android

Sleep As Android es un despertador inteligente que te despierta suavemente en el momento perfecto de tu ciclo de sueño para que te sientas más descansado. Y con el seguimiento de sueño, puedes descubrir cómo conseguir un mejor descanso nocturno.

 

 

 

8. TRADUCTOR DE GOOGLE

Google Translate

Traductor de Google puede ser tu salvavidas cuando estás de vacaciones. Utiliza el poder de Google para traducir cosas. Además de ser compatible con 90 idiomas, te permite traducir la voz, la escritura y el texto impreso, e incluso te permite trabajar sin conexión.

 

 

 

9. FACETUNE

Facetune (1)

Todos sabemos que los modelos de las revistas se ven completamente diferentes en la realidad que después de haber “photoshopeado” las fotografías. Pero con el editor de fotos Facetune, puedes conseguir los mismos resultados de forma gratuita. Es una herramienta sencilla pero poderosa para transformar tus selfies y retratos.

 

 

10. PIC COLLAGE

 

Pic Collage

 

Pic Collage es una aplicación con más de 80 millones de usuarios. Te permite combinar fotos, videos y más en los collages creativos que te permite compartir con los amigos. Puedes incluso imprimir tus collages para convertirlos en tarjetas de felicitación o postales.

 

 

¿Qué te ha parecido esta seleccion, añadirías o cambiarías alguna? Coméntanos 🙂

 

FUENTE: PHONE HOUSE UK