Descubre todo lo que puedes hacer con tu Samsung Galaxy Tab S2

galaxy tab2La segunda generación de la familia de tablets, el Samsung Galaxy Tab S2, ha sido diseñado para que veas todos tus contenidos favoritos con una calidad inigualable. Con una pantalla de 9,7» y Android Lollipop 5.0, este tablet te permitirá trabajar con total fluidez gracias a su procesador Octa Core a 1.9GHz+1.3GHz y 3 GB de memoria RAM. Se trata del tablet ideal para combinar ocio y trabajo en un dispositivo potente y ligero.

Os contamos algunas de las cosas que puedes encontrar y hacer con estos nuevos dispositivos.

1. Microsoft Apps:

Como es ya costumbre, podremos disponer en nuestro dispositivo de todo el paquete office para poder trabajar con nuestro Tablet en cualquier parte. Word, Excel, PowerPoint, OneNote, OneDrive. Podremos utilizarlas para ver y editar cualquier documento directamente en nuestra Tablet y gracias a la conexión de datos en la versión 4G o a la conexión Wifi, compartiremos estos documentos y trabajar con compañeros sin problemas.

 

2. Scene: Scene es un visor de fotos que cumple todas las funciones de la galería convencional pero le añade un modo visual mucho más llamativo e interesante. Cuando iniciamos la aplicación, nos aparecen todas nuestras fotos organizadas por fecha y colocadas como si se tratase de un calendario, donde veremos las fotos realizadas cada día y que, al pulsar sobre una de las fechas, veremos el calendario con las fotos colocadas en el día que se realizaron. Podremos ver todas nuestras fotos o un álbum en concreto accediendo al menú lateral de la aplicación.

Scene (3)   Scene (2)   Scene (1)

3. Smart Manager: Aplicación que nos ayuda a optimizar nuestro dispositivo limpiando archivos temporales, archivos basura, liberando memoria RAM de las aplicaciones que estén en segundo plano, podremos ver el uso de la memoria RAM, de la memoria interna y el estado de la batería. También dispone de un apartado de seguridad que actúa a modo de antivirus e incluye una función que detecta cualquier tipo de acción que no corresponda de alguna aplicación que hayamos instalado.

Smart Manager (1)   Smart Manager (2)   Smart Manager (3)

4. SideSync: Con esta aplicación podrás compartir tanto la pantalla de tu Smartphone o Tablet con un PC a través de un cable USB o Wifi. Podrás descargar la aplicación para PC o MAC y en tu Smartphone o Tablet a través de Galaxy Apps o Google Play Store.

Esta aplicación te permite utilizar documentos de tu PC en tu Tablet y al revés, podrás insertar fotos de tu Tablet en un documento de tu ordenador o incluso recibir alertas en tu PC de aplicaciones de tu Tablet. Recibirás mensajes de texto, notificaciones de llamadas o correos electrónicos a través de SideSync.

SideSync 1   sidesync 3   SideSync4

 

Otras Aplicaciones destacadas en tu Galaxy Tab S2:

 

fotos  Fotos: Aplicación de Google que te permite gestionar tus fotos, videos y álbumes de forma fácil y sencilla, también podrás compartirlos y realizar copias de seguridad.

 

Samsung apps  Galaxy Apps: Tienda de aplicaciones propia de Samsung en la que podremos acceder a juegos y aplicaciones optimizadas para nuestro dispositivo, recomendadas por Samsung.

 

Hansout  Hangouts: Unifica en esta sola aplicación todas las conversaciones que tengas, ya sean de SMS, redes sociales, correo… para no tener que estar mirando distintas aplicaciones cada vez.

 

Youtube  YouTube: En todos los terminales Android viene instalado de fábrica, dándote la posibilidad de poder acceder a todo su contenido desde tu tablet siempre que tengas conexión a Internet.

 

Drive  Drive: Drive es la aplicación para almacenamiento en la nube de Google. Solamente por registrarte, ya te regalan 15Gb de almacenamiento que podrás utilizar para guardar fotos, videos, música, documentos, etc…

¿Qué te ha parecido este tablet? Si, al igual que nosotros, te has quedado «prendado» de él, lo puedes adquirir por nuestra web o en cualquiera de nuestras tiendas al mejor precio garantizado 🙂