Las 4 mejores aplicaciones para poder dormir

dormir

En ocasiones, debido a la vida tan ajetreada que llevamos o simplemente por nuestras preocupaciones diarias, es posible que tengamos problemas para conciliar el sueño. Esto puede convertirse en un problema, ya que la falta de descanso puede derivar una menor productividad en el trabajo, tener peor humor con los que nos rodean, tener sensación de agotamiento todo el día… Aunque no lo creas, este es un problema muy frecuente hoy en día entre la población, (¡no estás solo!), y desde Phone House queremos mostrarte hoy una lista de aplicaciones que podrás utilizar en esas ocasiones:

 

1. SLEEPBOT

SleepBot - Sleep Cycle AlarmSe trata de una herramienta creada para mejorar  tu descanso. Te permite hacer un seguimiento de las horas que duermes y poder analizar luego esos datos mediante gráficos. Uno de los puntos fuertes de SleepBot es su función llamada “Deuda de sueño”, que mediante algunos cálculos te permitirá saber cuántas horas más debes dormir para sentirte totalmente descansado. Además de ser muy sencillo de utilizar, incorpora Alarm Klock, que te permite programar varias alarmas, elegir el tono, el volumen, etc.

Puedes descargar esta aplicación de forma gratuita para Android e iOS.

 

2. RELAX MELODIES

Relax Melodies¿Cansado de la falta de sueño o del insomnio? Relax Melodies es líder en relajación personalizada y ayuda para dormir. Esta aplicación ayuda a conciliar el sueño gracias a sus sonidos blancos de alta calidad, melodías musicales o incluso mezclas totalmente personalizables que te ayudarán a dormir como jamás lo hiciste. Tan sólo tienes que seleccionar el sonido perfecto para ti y relajarte, Relax Melodies hará el resto…

Puedes descargar esta aplicación de forma gratuita para Android e iOS.

 

3. PZIZZ

PzizSe trata de una de las aplicaciones más populares de su categoría. Si tienes problemas para dormir, estás estresado o sufres de falta de energía, sin duda Pzizz podrá ayudarte. ¿Qué hace distinto a Pzizz del resto de aplicaciones? Dispone de una serie de características únicas y patentadas que le hace ser tan efectivo con sus melodías. Además, cuanto más lo usas, más efectivo se vuelve. (Concretamente, se trata de un algoritmo aleatorio estructurado que crea una banda sonora diferente cada vez que lo utilices (más de 100 mil millones de combinaciones), lo que significa que Pzizz será efectiva siempre.

Puedes descargarla de forma gratuita para Android e iOS.

 

4. SLEEP MAKER RAIN FREE

Sleepmaker Rain

¿Aquién lo le gusta el sonido relajante de la lluvia cuando tiene que dormir? ¿No te gustaría hacer llover a tu antojo? Esta aplicación puede ayudarte a conciliar el sueño por la noche, relajarte en el trabajo o escaparte de la multitud de la ciudad. Pero no sólo para los mayores, ya que Sleep Maker Rain también ayuda a dormir a niños y bebés. ¿Y que contiene esta app? Simplemente eso, lluvia. Pero no efectos de lluvia, sino grabaciones reales de lluvia de alta calidad grabadas en formato digital y en perfecto bucle. No esperes más para experimentar esta agradable sensación.

Puedes descargarlo de forma gratuita para Android y para iOS.

 

Ya no tienes excusa para disfrutar de un sueño placentero y reparador. ¿Has probado alguna de estas aplicaciones? ¿Te han ayudado? Cuéntanos tu experiencia 🙂